menu

25 septiembre 2011

ME DEJO LLEVAR



      

   Cerrando los ojos me dejo llevar, pensamientos adheridos al contorno de tu piel, desnuda la voz transitan la palabras por el precipicio que acostumbra a ser el centro de mi ser, suculentos labios que alborotan la razón, inventando el tiempo por los confines milimetrados del deseo enamorado, inimaginables recodos que guardan el harén de mis sensaciones, me dejo llevar por la luz sicodélica que enmarañan los sueños, atiborro el éxtasis con caricias encendidas, invento mil y una excusa para no despertar, aparente sinsentido de noches aladas, donde me dejo llevar en tu compañía al centro del universo, sin pedir nada mas que eso, me dejo llevar y no me arrepiento…




9 comentarios:

  1. Dejarse llevar... por el ritmo que nos centra... eso debe ser el amor!!
    Bss...

    PD ah!! por fin un naranja caluroso!!

    ResponderEliminar
  2. En el dejarse llevar, no cabe el arrepentimiento, solo los sueños y el amor que nos hacen bailar a su ritmo...

    (Yo, siempre me dejo llevar por tus letras y tus imagenes... Y no me arrepiento de volver siempre...)

    Besos!
    Y buen inicio de semana!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta cuando puedo dejarme llevar, que la verdad, no es muchas veces, pero es una sensación tan de libertad, de felicidad, de sentir la brisa fresca en tu semblante y disfrutarla como un niño disfruta de su juguete preferido.
    Te dejo un beso susurrado que te acompañe en esta semana

    ResponderEliminar
  4. Que bonito cuando la libertad es la que marca el ritmo de tu vuelo y cuando la ilusión es la que sopla empujando la fragilidad de los sueños, que bonito entregarse a los sueños cuando estos se hacen una realidad vívida que entibia la piel y exalta la sonrisa desde el corazón, que bonito lunes con ánimo renovado...

    ResponderEliminar
  5. Qué lindo es dejarse llevar, cuando existe, la calma del Amor profundo.

    un abrazo.

    maite

    ResponderEliminar
  6. Yo también me dejo llevar, el amor es mi guía.

    ResponderEliminar
  7. Has hallado el mejor lugar, que es donde anidan los sueños... donde puedes liberar el alma y el corazón y dejarte llevar por lo que llevas dentro, tocar el cielo con tus dedos, alcanzar los lugares más recónditos de tus sueños y anhelos.

    Y volar simplemente volar...

    Bienvenido!!!

    ResponderEliminar
  8. "....que el reloj de las sonrisas marque el ritmo de tus besos...."

    Abrazzzusss.....siempre.

    ResponderEliminar
  9. No me extraña que te dejes llevar, ni que inventes excusas para perderte en este mar de sentimientos

    ¿Rebautizado? Me despisté...


    Abrazos y buen día

    ResponderEliminar