menu

06 septiembre 2011

ESPEJISMOS






              Cuando respirar es solo una formalidad, algo encubre la verdadera razón de la situación, sinfonía propia de expansión, a golpe de esos imaginarios deseos que involucran la reacción, fantástica presunción, elástica la disposición, pero dura la elección de regenerar la eterna cuestión, es mas fácil lograr la clasificación que la satisfacción propia de quien osa maniobrar en los suburbios de la razón, no siempre se camina del mismo lado, adelante o hacia atrás, se evoluciona según el viento de cara o de costado, eternos veletas que empañan la verdadera noción de la complicidad, donde mas vale amansar tiempos perdidos que lograr el significado de los mismos.


Demasiadas veces
los que creemos amigos
solo son espejismos 
que desaparecen 
cuando menos
te los esperas…




7 comentarios:

  1. Cuánta verdad en tus palabras!!
    Sí, son demasiados los "espejismos"...
    Brillantemente descripto.
    Lau.

    ResponderEliminar
  2. Espero nunca desaparecer para vos :)

    te quiero Josh!!!

    =) HUMO

    ResponderEliminar
  3. Quizás sí sean amigos, solo que no son el amigo que nosotros veíamos, sino que es otro distinto, el amigo que no creíamos que era, pero casi siempre... es un espejismos muy, muy subjetivo... siempre!!
    Bss...

    ResponderEliminar
  4. Es cierto, hay amistades que por infinidad de razones se esfuman en el camino y otras hasta un mal sabor nos dejan, pero lo importante es que al final siempre quedaran solo los verdaderos amigos.
    Y son ellos, a quienes aprendemos a valorar más y aunque sean pocos valen por un millón.

    Un cálido abrazo de mariposa!
    Diana

    ResponderEliminar
  5. Cuando alguien se cruza en tu camino sea por largo o corto tiempo no es por casualidad… Cuando la relación se afina y consolida tenemos una costumbre y es dar por hecho que esa persona según en qué situación, actuaría de la misma manera que lo harías tú. O después de un tiempo nos damos cuenta que no razona ni opina como tú.. Quizás pedimos demasiado, quizás deberíamos aprender a dar, entregar, ayudar sin esperar ni tan solo un mínimo por el otro, dejar en total libertad sus acciones y pensamientos, no juzgarle, desearle felicidad si ha decidido no seguir volando a nuestro lado, si creemos que parece a ver sido un diminuto espejismo, eso solo depende de nosotros donde le coloquemos, y yo me pregunto, y si miramos hacia atrás y vemos que hemos aprendido de ello???. Besukis con un fresco aroma de eternidad!!!

    ResponderEliminar
  6. "Cada noche beso tu recuerdo,
    cada noche abrazo tu olor,
    el perfume de tu cuerpo
    me sirve de bálsamo
    para este insoportable dolor,
    de saber que te has ido,
    sin decirme por qué,
    con quien era mi mejor amigo,
    con quien ya no sé lo que es."


    Abrazzzusss....siempre.

    ResponderEliminar
  7. No es fácil establecer una amistad, a lo largo de la vida esta nos hace pasar por muchos tipos de espejismos...

    Abrazos y buen día

    ResponderEliminar