menu

21 septiembre 2011

NO SIEMPRE






             
           No siempre creo ser entendido, mis palabras, una tras otra se dejan caer en la luminiscencia de la pantalla en blanco, cuan dardo sin diana preconcebida, reconozco que a veces me dejo llevar por mis instintos la mayoría de las veces, es mas, no concibo un texto milimétrico, porque no soy matemático, porque no soy de letras, sino de sentimientos, me dejo llevar por el tintineo del golpeteo en el teclado, música celestial que exterioriza mis sentidos, no siempre ven la luz, demasiados escondrijos puede tener el alma, demasiadas arrugas donde agazapar la vulnerabilidad, me  puedo repetir y además lo hago, girando a mi alrededor confluye la monotonía en grandes dosis y estas mis letras contribuyen a romperla, a decapitar lo que tanto odio, presagiar donde estaré mañana, si será el mismo sitio y la misma hora en el que me encuentro respirando una y otra vez el mismo instante, pero desgraciadamente acertare, es lo que tiene depender del reloj, cautivo de sus movimientos, dominado por sus vueltas, siempre en continuo avance, no hay treguas, no hay descanso, no hay vergüenza, ni si siquiera excusas que sirvan para lamentarse ni odiarse, solo queda intentar mantener el ritmo y el equilibrio, requisar el infinito de una sonrisa, sostener bien alta la inmaculada necesidad de continuar a sabiendas de no ser del todo entendido.




14 comentarios:

  1. Nadie cree ser entendido cuando escribe desde el corazón como tú lo haces.Cada persona interpreta un texto o poema según el estado de ánimo o predisposición a leer en condiciones.por mi parte no sé si te entenderé pero no me dejan indiferente tus palabras,jamás.
    Besos a tu alma.

    ResponderEliminar
  2. ESo es lo bonito, no ser entendido siempre al igual que el reloj no va en continuo avance... porque si para nosotros es así, para él por su desgracia corre en pos de su fin, de la utilidad de su vida... pero es momento de confesarse... ea!! te absuelvo del giro a tu alrededor y en penitencia... aguántame... siempre.
    Bss...

    ResponderEliminar
  3. Creo haber leído en tus letras mi nombre, o es mi dislexia, pero si es así que emoción. ☺

    Respecto a tus letras, opino que cada quien tiene una forma distinta de interpretación, por ello mismo no siempre podemos pretender dar el mismo mensaje a todos.

    Me pasa a menudo que muchos lectores, piensan que mis poemas tienen que ver con mi estado de ánimo o mis propias vivencias y sin embargo no siempre es así, pero igual es interesante y valioso cada aporte.

    Abrazos alados ONUBIUS !!!

    ResponderEliminar
  4. Cuando escribimos plasmamos en el papel nuestros sentimientos,parte de nuestro ser. Cada vez que nos ponemos delante de una pantalla en blanco es un desafio, un reto y cuando logramos vencerlo, qué más dá si no somos totalmente comprendidos. Muy buena tu reflexión. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. No siempre creo ser entendido viene por un mail recibido, muy amable por cierto, me comentaban que no suelo comentar como hace la mayoría, pido disculpas por pecar de espontáneo, comento aquello que leo de la forma que mi corazón me dicta, para decir lo bien que lo hacéis estáis en los blogs que sigo, no para repetirlo hasta la saciedad, no soy de peloteo barato, disculpas de nuevo, suelo saltar por lo que me inspiráis, quizás por peteneras o por bulerías, no siempre lo hago bien, aunque lo intento, pero nunca dije que fuera un poeta, ni siquiera aprendiz, solo un pobre diablo, un loco mas que se esconde tras sus letras, hay mucho que cortar, lo seguiré haciendo en otro momento, no puedo evitarlo, soy tal cual, simple quizás, pero con mi verdad por delante, que no digo sea la mejor, gracias por vuestra compañía...abrazzzusss

    ResponderEliminar
  6. No ser entendido, es no ser bien leido...... Buenas noches

    ResponderEliminar
  7. Que suerte que ya no sufro estas cuestiones, ser entendida es lo que menos me importa y aunque suene mágico, menos me importa, mas me entienden jajajajajajajajaj!!!! De veras que es asi. Pero ya te llegará el momento en que todo te importe un bledo, en el buen sentido, en el mejor de los sentidos mi querido Josh. Solo nos debe importar, lo importante y vos y yo y muchos otros que tienen buena leche saben de que se trata.
    Desde aquí te brindo mi primavera, sin reloj, sin tiempo y con muchísimo amor.

    Te quiero!

    =) HUMO

    ResponderEliminar
  8. Josh...tu con tus errores y aciertos eres lo que se dice un ser "AUTÉNTICO"(no lo digo como lo dicen los cursis y los snobs que a veces hacen que odiamos algunas palabras por como las usan)..Tu eres Josh y Josh eres tu...Creo que como a mi me pasa a veces ni tu mismo comprendes de un modo cerebral y científico lo que tu mismo has escrito...por que tu escribes con todo...con el alma, el corazón, la psiquis, con todo...No te preocupes por quien te pueda comprender o no (yo a veces tampoco he entendido algún texto tuyo...lo cual no me hace sentir mal, sino lo contrario...se que me quedan cosas por descubrir)....Dices que no eres poeta...amigo si tu no eres poeta y comprometido contigo y el mundo...entonces yo no soy cantor...tu veras...un abrazo enorme y sigue girando a tu aire como siempre...

    ResponderEliminar
  9. Hola Onubius hacia tiempo que no te leia y realmente quiero decirte que tu si eres un POETA, aunque a veces no comprendo muy bien que quieres decir, pero eso es normal porque cada persona interpretamos los sentimientos y vivencias tuyos como si se tratara de nuestra vida al menos yo......y muchas veces coincido contigo, casi siempre diria yo, me encanto que comentaras pues nunca antes lo habias hecho, un abrazo desde la distancia y hasta pronto Josh

    ResponderEliminar
  10. Buen dia, onubius bonito el texto pero hay que dejar el reloj para poder ser feliz ,en tu escrito esta la palabra Odio, olvidate de todo lo que te rodea que te hace infeliz, ve caminando por el lado correcto y veras como todo cambia de color, abrazosssssssss

    ResponderEliminar
  11. No busques ser entendido por todos o terminarás vendiéndote de alguna manera, perdiendo tu libertad y escribiendo por encargo bajo supervisión. Los que están en tu mismo plano te entenderán e incluso podrás ayudar a alguien, cosa que no ocurrirá si escribes de manera que todos te puedan entender.

    ResponderEliminar
  12. Tienes un regalo en mi blog,Josh
    Millones de besos.

    ResponderEliminar
  13. cada uno tiene su ritual, ritmo y métrica propio que está muy lejos de aquella señalada por los antiguos o por el gran Boileau. Desde su matématica esencia, felicitaciones siempre. Are you Onubius, verdad?

    ResponderEliminar
  14. Cuando el que escribe es el corazón cada letra repleta de magia ofrece a todo aquel que la lee un tesoro, nunca abra dos iguales, cada cual lo guardara en el lugar más idóneo para él, lo más importante no es que esa magia ha llegado al corazón de los demás sino del corazón del que salió..
    Quizás por ser tan especial es por eso que tan solo unos pocos podrán gozar de verdad de esos bellos tesoros!!!.
    Un besuki color azul anaranjado..

    ResponderEliminar