menu

09 octubre 2011

INCONVENIENTES


      
 
             Destilar el licor de la ansiedad, impertérrita la soledad, transportando entre los inventarios de las locuras no admitidas, cada minúsculo augurio por convertirse en realidad, en la intimidad de la noche despiertan las mareas, el oleaje se hace interminable, inconstante la temeridad e insoluble la voluntariedad, dando vueltas sobre el mismo eje, sin principio ni final, inercia de palabras que no se dicen pero siembran el malestar, alterada la posibilidad se vuelve escabrosa la necesidad, el ángulo se diluye y el oráculo del llanto se vuelve uniforme en la oquedad del lagrimal.



Demasiadas veces la vida se vuelve dura, impenetrable, 
irremediablemente descomunal a nuestros ojos, variopintas discusiones 
se generan desde adentro, a veces sin posibilidad de extraerlas, otras muchas
explotan cuando surgen los inconvenientes para poder reinventarse e intentar ser feliz.





13 comentarios:

  1. De pensar, de elucubrar lo posible, de ponerle trabas y después, después solo queda encharcar la mirada.

    Un placer, Josh
    Abrazos

    Ío

    ResponderEliminar
  2. Quizás, querido Onubius, sea un inconveniente esa ansiedad que nos lleve en algunos momentos a la soledad y nos haga soñar, sueños de interminable locura. Así es la vida algunas veces...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Aunque pueda leerse extraño dejar correr el llanto intrínsecamente tiene su margen de bondad, es un acto de generosidad soltar y vaciarse; una caricia extraña que aclara el alma manteniendo la inocencia, que nunca se pierda el niño para que el hombre tampoco, Sabes? me gustaría tener esa a mi modo de ver valiosa facilidad para poder crecer, dejar ir, soltar...cariño siempre

    ResponderEliminar
  4. Hoy me das de lleno , Josh...Hoy que tengo ganas de mandarlo todo al carajo por las continuas cesiones y concesiones que debe hacer uno en detrimento de la libertad y la felicidad propia...y mas cuando vienen de seres a los que amas...hoy escribes para mi mas que nunca...hoy mas que nunca plasmas los inconvenientes, las exigencias por demás cuando tu , ya lo das todo...un abrazo,Josh...y no te preocupes...hoy me has dado de lleno pero has abierto la posibilidad de que a la vez me explayara

    ResponderEliminar
  5. Desgarra leerte. La vida es una constante incertidumbre, que nos hace llegar a límites insospechados y que nos está haciendo un pulso constante, para que sepamos hasta que punto tenemos fuerzas para continuar.
    Besos y susurros con toda mi fuerza y cariño

    ResponderEliminar
  6. Tú si que sabes reinventarte en tu prosa blanca sobre negro... pero es azul y ya se sabe... me haces sufrir a raudales...

    PD El otoño también debe tener rayos de sol ¿verdad amigo?

    Bss... y abrazos.

    ResponderEliminar
  7. Dícen por ahí, que todos tenemos algo de poetas y algo de locos, y tal vez sea cierto. A menudo sueño despierta y cuando no sueño me da por escribir poesía.

    Un abrazo multicolor Josh!!!

    ResponderEliminar
  8. Esta vez pensé que había escrito yo el post (ojalá supiese escribir así).
    Me quedé pensando en cuanta ansiedad habré destilado en 46 años...

    Salu2

    ResponderEliminar
  9. a veces, quizás sea necesario dejar que despierten las mareas, dejar que saquen todo a la superficie, traducido en llanto, para luego poder volver a esa ansiada calma... Sublime! abrazzuuuss!

    ResponderEliminar
  10. Tal vez estos dias de sol...Nos dejen noches de preciosas lunas...
    Besos.

    India.

    ResponderEliminar
  11. SI EN ALGÚN MOMENTO VEO RODAR CUESTA ABAJO UNA SOLA DE TUS LÁGRIMAS..NI LO DUDO,LA SORBO SUAVEMENTE CON MIS LABIOS,COMO SI FUESE LA ULTIMA GOTA DE AGUA PURA QUE QUEDARA EN EL POZO DE LOS SUEÑOS,Y BRINDO POR EL NUNCA MÁS,POR EL PARA SIEMPRE,POR EL AÚN HOY,TODAVÍA..BRINDO POR VOS..

    ResponderEliminar
  12. SI EN ALGÚN MOMENTO VEO RODAR CUESTA ABAJO UNA SOLA DE TUS LÁGRIMAS..NI LO DUDO,LA SORBO SUAVEMENTE CON MIS LABIOS,COMO SI FUESE LA ULTIMA GOTA DE AGUA PURA QUE QUEDARA EN EL POZO DE LOS SUEÑOS,Y BRINDO POR EL NUNCA MÁS,POR EL PARA SIEMPRE,POR EL AÚN HOY,TODAVÍA..BRINDO POR VOS..

    ResponderEliminar
  13. Momentos que oscurecen las ansias de salir ,de encontrar ese momento escondido que tanto añoramos ,sonreir se hace dificil pero no imposible ...recuerda que cada vez que sonries mi alma se alegra y cada lagrima de desesperacion mi corazon llora ...

    Un beso a esa alma que siempre te acuna en cualquier momento que la necesites ,si no la ves ,silbale ...;)

    Mil besitos y uno mas ...muaksss

    ResponderEliminar