menu

10 noviembre 2011

~~MEDIA DOCENA DE INFIERNOS Y UN PEDACITO DE CIELO ~~ ( II DE VII )





           Desahogo interactivo de sueños irrealizados sobrevolando la ambigüedad, presagios inventados para la mala suerte, inepta la capacidad para relevarse contra el destino, supuestamente adquirido en viajes al universo proyectado en nuestra cabeza, inventariando el dolor de cada lagrima en gratitud hacia los infiernos que no dejan títere con cabeza, la caída no tiene porque ser atractiva, pero es mas fácil dejarse caer sin controlar los vientos que atesoran la verdad, más vale desechar la armonía de fronteras equivocadas, que arrancar de cuajo la necesidad de inventarlas, siendo mas fácil derretir la conciencia, que sufrir el ataque locuaz de propias y extrañas limitaciones, la verborrea vomita tristeza, la tristeza atenaza la mirada, la mirada embauca mundos extraños que amilanan la dicha, el confín de la desesperación arraiga con fuerza y el suculento banquete de una leve sonrisa apaciguara la tormenta sin llegar a extinguirla.

 
 

Todos portamos miserias que habitan bajo la piel, inquilinas del lado oscuro, rezumando inquisiciones por doquier, causantes de locuras transitorias son sus devastadoras consecuencias, aniquilarlas depende en gran parte de la posibilidad de darnos la oportunidad de quererlas vencer, de arrebatarle a esa media docena de infiernos el protagonismo y encontrar un resquicio por donde lograr un pedacito de cielo.

6 comentarios:

  1. No temas amigo. Esa porción de luz terminará por aparecer aunque a veces nos empecinemos en dudar de que así sea. Excelentes letras compi. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. "Has de estar en el Infierno para ver el Cielo" (de "Tierras del Occidente", William Burroughs)

    ResponderEliminar
  3. PORQUÉ EN VEZ DE ENREDARTE EN TANTAS LETRAS RETORCIDAS,NO TE ENREDÁS EN UNO DE MIS ABRAZOS,QUE NO PUEDO DORMIR..ESCAPATE CONMIGO EN UN TOUR HASTA EL ULTIMO DE LOS INFIERNOS..NAVEGUEMOS EN EL MAR DE LÁGRIMAS DERRAMADAS Y POR DERRAMAR..NO IMPORTA LO LEJOS QUE QUEDE EL PEDACITO DE CIELO..SI LOGRAMOS PERMANECER JUNTOS,EL COSTO DEL VIAJE NO SIGNIFICARÁ NADA Y TODOS LOS PESARES HABRÁN VALIDO LA PENA..PORQUE LO ÚNICO IMPORTANTE ES NO ABANDONAR,NO TEMER,NO SOLO SOÑAR SINO SER Y ESTAR SIEMPRE ACOMPAÑADOS CON LA PARTE QUE NOS TRANSFORMA EN UN ENTERO...

    ResponderEliminar
  4. Eso, apaciguar la tormenta sin llegar a extinguirla... ((de 10, amigo, de 10))... es mejor que... detrás de la tormenta siempre llega la calma... porque yo no quiero tormentas!! prefiero que la tormenta no explote totalmente, sino que sea apaciguada... con colores naranjas!!
    Me dan miedo las otras 5 aunque sean naranjas!!
    Bss y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  5. Todos necesitamos liberarnos de algún modo. Te invito a leer DEVENIR, mi último poema que tiene que ver con esto.

    Siempre conectados, hasta en el sentir.No salgo de mi asombro.

    Cariños Josh y gracias por tu sensibilidad.

    =) FER

    ResponderEliminar
  6. la mirada nos miente, y nos quedamos ahí, mecidos en el engaño con tal de no hacer más para remediarlo

    el rey de Bandah estaría de acuerdo contigo

    ResponderEliminar