menu

11 noviembre 2011

~~MEDIA DOCENA DE INFIERNOS Y UN PEDACITO DE CIELO ~~ ( III DE VII )





      
        Reacios a mojar el alma controlamos lo inexistente, pero pecamos de saberlo todo sin ver mas allá de nuestras narices, impotencia admitida de días sin sol, mar revuelto de contradicciones, sequía incontrolable de anhelos sin pies ni cabeza, desiertos desesperados atravesando de lado a lado la pasión por existir, a la deriva quedaran barco y capitán, sin guía ni timonel, sombras danzando al compás de leyendas urbanas, héroe muerto sin homenaje ni inscripción donde agradecer su devoción por la ingratitud hacia la travesía, premisa indulgente de quien pudo haber sido y se quedo en el camino de la autocomplacencia, chivo expiatorio de versos a contracorriente, lúgubre regalo para sueños apestados, insatisfecho del suelo pisoteado se da al traste con lo alcanzado, aplausos sacados de cualquier chistera, vítores y compases entrelazando patinazos, remedios caseros para los malos augurios cuando olvidamos que los infiernos vienen de serie y la tranquilidad es solo un espejismo de colores reaccionando a los descansos.




Todos portamos miserias que habitan bajo la piel, inquilinas del lado oscuro, rezumando inquisiciones por doquier, causantes de locuras transitorias son sus devastadoras consecuencias, aniquilarlas depende en gran parte de la posibilidad de darnos la oportunidad de quererlas vencer, de arrebatarle a esa media docena de infiernos el protagonismo y encontrar un resquicio por donde lograr un pedacito de cielo.

9 comentarios:

  1. Muchas miserias si,pero si sabemos mirar más allá y tenemos el coraje suficiente,podremos librarnos de ellas y ser felices aunque sea por un momento...
    Millones de besos envueltos en un abrazo de cariño.

    ResponderEliminar
  2. Qué triste, pero hay mucho de hermoso si lo quisiéramos ver, la vida es la maravilla más hermosa a pesar de las miserias de los hombres, buena reflexión.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Todo es posible
    hasta hacer grande
    un pedacito de cielo.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. entrelazando el alma controlando lo inexistente
    pecamos de saberlo todo sin ver mas allá de nuestras narices
    quedará lado a lado la pasión por existir,
    ingratitud hacia la travesía incontrolable de anhelos
    sin homenaje,sin guía ni timonel
    lújubre regalo a contracorriente,a la deriva
    en el camino revuelto de contradicciones
    barco y capitán de días sin sol desiertos de pies y cabeza
    atravezando el mar, recio a mojar el alma
    héroe muerto sin inscripción
    chivo expiatorio de la autocomplacencia
    es solo impotencia admitida danzando al compás de las sombras
    sequía de remedios caseros para los malos augurios
    reaccionando a los descansos
    cuando olvidamos que la tranquilidad viene con lo alcanzado
    leyenda urbana indulgente de quien pudo haber sido y no fué..
    La tranquilidad es solo un espejismo de colores

    TUS MISMAS LETRAS.....
    TUS MISMOS BESOS...

    ResponderEliminar
  5. La tranquilidad es solo un espejismo de colores...
    una frase sin desperdicio.

    Siempre es un placer pasear mi mirada entre tus letras(llenan)

    desde mi mirada...beso

    ResponderEliminar
  6. Me encantan tus letras, gracias por visitar mi espacio, vendré seguido.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Cada vez que te leo se recuerdan lecciones aprendidas, es cierto a veces el pesimismo y la falta de fe se cuelan enfriando el sentir, es cuando la esperanza logra filtrar sus rayos a su vez la aceptación y la espera se van depositando en finas partículas dando un nuevo brillo al contexto, eso suele suceder cuando pensamos por los demás y damos calculadamente respondiendo con medida, eso deja de suceder cuando la entrega lleva consigo la generosidad de quién da sin esperar, esta es una lección tremendamente difícil por que en el fondo te ilusionas, tal vez por eso alcanza uno a tratar tímidamente de comprender a quienes no se comprometen con un sentir si no que lo dilatan en el tiempo, al final la balanza se inclina hacia esta humanidad incompleta que reclama necesidades…gracias por tu compartir.

    ResponderEliminar