menu

29 noviembre 2011

PALABRAS





               Gimen los encuentros en un tira y afloja, encontrándose cara a cara con las penas y alegrías de quienes pretenden desatorar las arterias de la frágil pluma, palabras que quedan atrapadas entre la punta de la lengua y la garganta, gritos adormilados y  ahogados por la vulnerabilidad de saberse etéreas,  fiel escaramuza de letras buscando auxilio, menospreciando el vértigo hacia el infinito, burlonas y escurridizas buscan tesoros con los que enardecer significados gloriosos, evocando sueños huecos o desaforados, llenando verdades sin sentidos, insufrible en la mente tosca de los que ven el anochecer bajo el auspicio de un amanecer, son mentiras, son verdades, palabras que se dicen y enumeran la capacidad de saberlas componer tras el cristal luminiscente de la virtualidad, dando vueltas y más vueltas, girando sin control, no hay simplicidad, no hay arquetipos, solo ganas de botarlas fuera, de airearlas sin confundir las sombras con la oscuridad, entrando en lo desconocido y en lo descocido, para superar el miedo, para interpretar un gesto, para dilucidar la complicidad, palabras que se ríen mientras patalean y gritan cacareando realidad, reflexivas y autocriticas, ampliando insuficiencias y generando hilos de esperanza con las que coser una simple sonrisa o desfallecer en cualquier lagrima, no son solo palabras, son mucho más.




5 comentarios:

  1. " no son solo palabras, son mucho mas", son dechados de sentimientos de ilusiones que a traviesan el cristal, un grito en la infinitud, un sueño hecho realidad, un taller de creación en el que cada artista va dejando un pedacito de alma, a donde iremos a buscar esos jirones perdidos, a donde nos llevaran las letras con amor paridas? dime tu...

    ResponderEliminar
  2. Sí, las palabras es el remate de un sentimiento que sale por la boca... las palabras es la bandera de guerras internas... las palabras son las balas o son las flores que germinan dentro de uno... las palabras... las palabras no son ni buenas ni malas, las palabras son lo que son, las palabras hay que domesticarlas... las palabras hay que reflexionarlas como tú bien haces... hay palabras que matan y hay palabras que dan la vida... el valor de las palabras... el honor en la palabra.
    Besos... (una palabra con calor)

    ResponderEliminar
  3. Palabras que nos hacen sentir a veces culpables, a veces liberados, indistintamente de que las pronunciemos o no. Llevan nuestro sentir.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Tienes razón son mucho más que palabras.

    ResponderEliminar
  5. CUANTO PUEDE HACER, LA PALABRA JUSTA EN EL MOMENTO PRECISO NO?... SI DEJAMOS QUE ESO PASE PORSUPUESTO..

    BESOS CON PALABRAS

    ResponderEliminar