menu

12 diciembre 2011

LUVIA DE CASUALIDADES





 
         Piruetas concisas desmenuzando el tiempo, superficie angosta marcando el devenir de una húmeda promesa al exprimir la existencia, la pureza existe en la plenitud del esfuerzo, la condiciones pueden ser honestas si recreamos con serenidad nuestros movimientos, oasis imaginarios prosperan en los sueños perpetuos, veleidades iluminadas sutilmente por la luna acabaran invitando a la velocidad en las arterias a recorrer sin aspavientos los recovecos del pensamiento, mientras nos asisten la necesidad de aparcar el enredo, de convulsionar la creatividad y reinventar la eclosión de los escalofríos bajo la piel, diseñando alguna sonrisa para esmaltar la integridad de saberse renovado al asomar por la neblina cauterizada del descuido, recreando al fin algún atisbo de esperanza, pero no basta proclamarse Don Quijote y lidiar contra gigantes, palabrerías mundanas convertidas en excusas, un fallo en la cordura desnudara la vulnerabilidad ante tus semejantes, la eternidad no se plantea regalarte nada, la suerte aun busca culpable para tus desdichas, mientras sigas agazapado en algún rincón de tu impotencia no conseguirás ver el amanecer en todo su esplendor, ninguna lluvia de inoportunas casualidades podrá arrebatarnos la posibilidad de creer en la perseverancia para renovar con bríos los votos para seguir sonriendo.


Resulta siempre mas fácil dejarse vencer que luchar por aquello en lo que creemos, demasiados obstáculos desarrollan nuestra incapacidad, pero existen muchos motivos para seguir adelante.



9 comentarios:

  1. Wao! hay cosas geniales en el libro abierto de tu corazón, hay esperanza que es precioso, hay algo que voy a citarte y no se si es un modo de excusar la vida pero el infortunio siempre se justifica al final, las cosas suceden por algo, hay un aprendizaje detrás y hay compases de espera o de fortuna que en medio de ls tormenta no logramos establecer pero nos alientan a seguir siempre avante, lo otro y que destaca es que es un mensaje full de positivismo en lunes! siiiiiiiiiiiiiiiiiii es bonito verte crecer eso!

    ResponderEliminar
  2. Al fin parece que vas encontrando el camino...La vida está afuera,nada cambia al encerrarte..Todo es mas de lo mismo así..Palabrería enredada nomás..Buen inicio de semana..Bsos

    ResponderEliminar
  3. No, no, la rendición no está en mi vocabulario, jamás... eso sí, si no puedo con algo, sencillamente miro para otro lado y ya está... Bss...

    PD ah, que es lo que tú decías, pues eso, je ,je...

    ResponderEliminar
  4. Vaya mundo el nuestro, siempre teniendo que lidiar...

    ResponderEliminar
  5. La lucha jamás se debe abandonar si lo que deseamos es nuestra felicidad.Por lo menos eso intento.
    muy buen post Josh

    ResponderEliminar
  6. Pocas cosas regalan en la vida, lo normal es que consigamos las cosas a base de esfuerzo. Es una manera de valorar y disfrtuar lo que nos pasa en su justa medida. Y adelante siempre, siempre!!!!!

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  7. El párrafo final es una luz al final del túnel. Tan sólo hace falta seguirla.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Me gusta tu convicción Josh, menos palabras y más acción, exprimir el tiempo al máximo para alcanzar metas, lograr objetivos, nada cae del cielo para esperar de brazos cruzados, lo que más queremos siempre cuesta, pero vale la pena.

    Abrazos alados!

    ResponderEliminar
  9. Muy buena proclama de esperanza! (el final es genial).
    Me gusta como escribís!


    Besos!

    ResponderEliminar