menu

07 diciembre 2011

SINGULARIDAD




            Giros a medio dar, de flor en flor parecemos volar, cuan luciérnagas en la oscuridad, andamos perdidos, algo que debemos admitir, inconclusas las directrices, inadmisibles las incongruencias, la guerra habita nuestras locuras, el sueño atenta nuestra voluntad, el camino parece trazar una línea divergente entre los deseos y la realidad, cuesta discernir cual puede ser la verdad, el suelo que pisamos sigue siendo resbaladizo y el aire que respiramos no deja de estar contaminado, utopías in crescendo, parimos cada día una nueva idea para mejorar las mentiras, engalanando con luces de neón la más extraña oscuridad, aquella que convierte en anónimos a nuestros vecinos, en asesinatos compulsivos la comunicación con desconocidos, islas autóctonas de la singularidad, donde la moneda de cambio pareciera ser la indiferencia, nadie se implica en tertulias ajenas, en el dolor contrario, nos gusta mirar desde el otro lado sin involucrarnos, curiosos con destreza y asustadizos por naturaleza, asistimos al final del acto, al declive del tú a tú, donde buscar la espontaneidad se limita al encierro catatónico tras las rejas inventadas.



8 comentarios:

  1. Puede parecer incongruente, pero no deja de ser mágico volar incesantemente de flor en flor y de sueño en sueño.

    Abrazos alados, querido Josh.

    ResponderEliminar
  2. Onubius, sabes que yo siempre me implico contigo y con todo, y para muestra, ven hoy al jardín, está que si se implica más… explota!!! No sé si sobreviviré, je ,je…. Pero prefiero morir bloggeando que vivir de rodillas, ja ,ja… Bss…

    ResponderEliminar
  3. Esa verdad es tajante y fuera de toda incongruencia. Sin duda cada uno vamos a la nuestra y el vecino... ¿Existe siquiera el vecino? En fín, la vida corre demasiado aprisa y nadie al parecer se atreve a detenerla para mirar a su alrededor. Me ha gustado tu prosa.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Un alrededor que desaparece con las vueltas de tuerca dadas por las injusticias que este mundo consiente. Ande yo caliente, riase la gente, parece el grito de guerra de este momento que nos ha tocado vivir. Abrazusssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Josh fabulosa imagen para acompañar interesante escrito.
    Un cordial saludo de José Ramón desde Abstracción textos y Reflexión Saludos.

    ResponderEliminar
  6. tus palabras reflejan la realidad de nuestras ciudades, de nuestros pueblos, de nuestros edificios, olvido de lo ajeno, que tan bien describes con tu frase final "encierro catatónico tras las rejas inventadas"... Como siempre tan apasionante leerte... feliz finde, abraazzuuusss!

    ResponderEliminar
  7. a mí m encanta estar siempre a tu alrededor. No encuentro nada incongruente sino todo lo contrario y nada, aquí estoy, de nuevo en el ruedo, un poquito más activa. Besotes!
    Te twitteo, te faceboqueo y todo lo demás! jajaja!

    ResponderEliminar
  8. sera que la gente no llega al fondo y solo busca entretenerse con la formas...es normal.
    un abrazo y te agradezco por leer mis hojas...

    ResponderEliminar