menu

16 enero 2012

MI MUNDO





          Mi mundo es pequeño, mas que pequeño, es acogedor, o eso al menos es la intención, cada nuevo despertar trato de adoptar la sonrisa antes de abrir los ojos, de combinar el cielo azul con los primeros rayos de sol en la sabiduría de reconocer que pueden ser la salvación a nuestra inmersión, aunque tenga que colorearlos, aunque haya que inventarlos y si de inventar se trata, por que no inventar la escalada cuando caemos en picado, inventar y reinventar la esperanza, las ganas de volar por encima de los problemas, no, no son ganas de vivir mas allá de la realidad, que los sueños, sueños son y la ambición de recuperar el sosiego solo se traduce en la pretensión de aminorar la desconfianza, todo puede ser mejor, todo puede ir a mejor, mi mundo es pequeño, mas que pequeño, es acogedor, pero no es de color de rosa, solo trato que los versos suenen poéticos, que los cánticos no suenen utópicos, que lo bueno no se quede en deseos difuminados tras los cristales de la indiferencia, porque olvidamos que los abrazos son inocuos. que los besos son indoloros y aunque nos parezcan que son mentiras que hablan de verdad, me paro justo aquí, donde juro decir la verdad, nada mas que la verdad, mientras me voy dando un beso en el espejo para darme cariño e ir pensando que todo puede llegar a ser una realidad.


PD:
Cuando nos proponemos algo 
no solo es cuestión de palabras, 
sino de ponerlas en practica...




9 comentarios:

  1. Qué honor ser la primera en comentar estas letras llenas de sentimiento, a la vez que de esperanzas... qué bello besarse mirándose al espejo, porque sólo nosotros mismos podemos hacer que cambie el mundo, sólo amándonos a nosotros mismos... Me emocioné al leerte, cómo no? menuda entrada!! Hoy es un día especial para mi, pues una etapa termina y seguro que otra empieza, pero sólo así, sólo mirándome al espejo y dándome un beso a mi misma, es como puede empezar un mundo nuevo... Gracias, gracias, de verdad.

    ResponderEliminar
  2. Y ese mundo tuyo es tan hermoso porque ahí es donde nace tu verdadera esencia,tu verdadero ser.
    Amándote podrás amar a los demás...
    millones de besos.

    ResponderEliminar
  3. Concuerdo con tus reflexiones, hay que llevar a la práctica lo que decimos, es decir coherencia en todo lo que hacemos.

    ResponderEliminar
  4. Si lográs que algo pequeño en tu vida sea hermoso, vas a lograr que todo lo demás se vaya contagiando, así que es muy bueno ese espiritu de vida!!
    Abraxoo!!

    Bosie!

    ResponderEliminar
  5. Nuestra actitud es fundamental, porque lo que nos pasa no siempre podemos escogerlo...Y cómo dice una buena amiga, 'esperar lo mejor!'.

    Abraçada!

    ResponderEliminar
  6. Hay algo especial en tu compartir y es que con hechos subrayas el contenido, otro lunes remojado de ilusión, que bonito verte crecer y crecer en tus letras; tienes razón, nuestras actitudes determinan las respuestas que concluyen en pasado, presente y futuro, es una decisión de libre albedrío, uno no puede cambiar las cosas pero si decide como responde a ellas. De otra parte es bien importante mimar el cariño y la justa medida solo la da un aprendizaje basado en el ensayo y el error, lo hace soportable un amor cierto, compasión y ternura y es la forma de constuir, o por lo menos en la que creo, un beso atendiendo tu escrito

    ResponderEliminar
  7. Claro, claro buen amigo, no es proponerse la marcha, es marchar a buen ritmo... pero qué dificil levantarme sonriendo por la mañana... y si es temprano... peor, ahora, es tomarme un café y ahhhh! soy otra!! Bss

    ResponderEliminar
  8. Un mundo pequeño ,puede ser ...pero tuyo ,un mundo donde todo y digo todo esta para que seas feliz ,descubrir ,esperimentar ,soñar ,sonreir ,cantar ,hacer cada sueño realidad y luchar para conseguir todo lo deseado ,ese mundo pequeño y tuyo al que los que nos dejas o quisieramos permanecer en el nos sentimos orgullosos de poder entrar ..ese mundo pequeño al que yo me quito el sombrero ...

    UN BESAZOOOOOOOOOOOOO GRANDOTE ....Y UN SILVIDO siempre a tu lado ....;)

    ResponderEliminar