menu

19 enero 2012

SEGUIRE





       Puede ser que la vida haga caso omiso de mis sueños, aun así seguiré en su búsqueda y captura, puede robame el aliento sin pedirme permiso y conjugar cada uno de sus colores a su capricho, seguiré pensando que apuesto todo al numero ganador, las locuras no son sino deseos por cumplir, solo espero que me deje susurrar cada hebra de los acordes que imagine para ti, de los versos sin rima en el papel de mi piel que hojeas cada nuevo amanecer, de todo aquello que me hace recordar el movimiento de tus latidos, del recodo de tus sentidos, soñando con algo de tu tiempo, que me de la vida, que la mía dura cada día un poco menos, no me cansare de buscar bajo las estrellas aquello que te enamora para vivir el encuentro contigo, despacito, sin prisas, detrás de cada sonrisa al despertar, respirando en cada instante el aroma particular que me hace sentir especial, doblando susurros mientras escribimos la historia que brota a borbotones entre el cielo y la tierra, de norte a sur, donde sutiles los encuentros se llenan de esperanza recorriendo como cada noche distancias queriendolas acortar sin dejar de contarme bajito, al oído,  lo que quiero escuchar...


PD:
En la constacia
habita la esperanza
por recrear 
aquellos sueños
aun por cumplir...




 

11 comentarios:

  1. QUE
    HERMOSO..OJALÁ SE CUMPLAN TUS SUEÑOS,TAL CUAL LOS SOÑASTE..LOS MÍOS NO
    SE HAN CUMPLIDO,HA SIDO TODO MUY EXTRAÑO..PASAN LAS NOCHES,LOS DÍAS,LAS
    LETRAS Y LOS SUEÑOS..LO ÚNICO QUE QUEDA ES ESPERAR QUE UN DÍA LA VIDA
    NOS SORPRENDA..BESOS..

    ResponderEliminar
  2. coincidencias, como compartir un mismo mar.
    Un beso
    Rosa

    ResponderEliminar
  3. Seguir, seguir y nunca parar... la constancia es un don amigo!!!

    Abrazos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  4. ......con mas balones de oxigeno que nos sirvan para transitar en las alturas , allí en donde moran los valientes...los que sabrán disfrutar la gloria.

    ResponderEliminar
  5. Desdobla esos susurros y adhierélos a tu piel para que se aprendan los compases de la vida que indómita se particulariza en las sinuosidades de tu sentir y sueña para que los despidas felizmente en los cauces de la ilusión y alcancen el cielo para que quien te corresponda se entregue mansa y total a la plenitud del brillo de tu mirada.
    Al fin y al cabo, la vida es un sueño o no?

    ResponderEliminar
  6. Interesante esta entrada saludo desde…
    Abstracción textos y Reflexión.

    ResponderEliminar
  7. Y nunca dejes de soñar
    porque los látidos
    que nos hacen felices
    pueden convertirse
    en realidad.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado las forma en que recitas tus letras desde el alma de ti
    poeta!!!

    ResponderEliminar
  9. ..."las locuras no son sinó deseos por cumplir"... Cómo me gustaaa!! yo sigo haciendo locuras, a ver si algún dia se cumplen mis deseos, magnífica entrada Josh, como siempre! abrazzuuss y feliz finde mi amigo poeta!!

    ResponderEliminar
  10. Sueños que se crean y son complices de un mismo deseo ,capaz de seguir sumando espacios para crear un mismo escenario y asi hacerlos realidad ...

    Un besito y nunca dejes de soñar ...muakss

    ResponderEliminar