menu

16 febrero 2012

DUDANDO DE MI DUDA

        

              Pareciera que entro sin hacer ruido, pero ni me escuchas por que estas abstraída en la melodía que impregna tus sentidos, te ubico reclinada en el sofá, frente a la ventana entreabierta, contemplando la danza de las cortinas mecidas por la brisa que a intermitencias calculadas por el mismo Dios se atreve a acariciarte, perdida la mirada en el reflejo de la luz que acompaña la escena, estas del todo ausente, sin advertir mi llegada, inmersa en tu mundo por que el de los demás esta anclado en el tiempo, terciopelo de colores recorren tu cuerpo desnudo que en soledad recrea la belleza imperturbable de quien posee la magia por mi ambicionada, no se si estas pensando en mi, no se si estaré en tu mundo, ni tan siquiera alcanzo a reconocer si es la realidad o tal vez el producto de mi quebrada y enfermiza imaginación, me gusta mirarte sin que te des cuenta, sin que percibas que estoy disfrutandote, la lividez en mi mirada enmarca el instante como el cielo a la tierra, dudo en querer romper este majestuoso momento, dudo en volver a la posible realidad por si acaso desapareces, dudo del olvido que pueda arrancarte de mi memoria, dudo de mi duda y por ello no dejare pasar la belleza de contemplarte ofreciendote como un milagro, dudando de mi duda opto por callar, por seguir apreciando la desnudez de tu piel, que aun sin tú saberlo...me ofreces como el sol al amanecer, la perfección...


PD:
No todo lo que tenemos
 puede llegar a ser durarero,
 tiende a diluirse sin remedio
 en el tiempo  y en el espacio, 
mimarlo  y disfrutarlo
 puede ser con diferencia
 la mejor opción...



9 comentarios:

  1. Seguro que sí, compañero, la de guardarlo en una burbuja, no es tu estilo, "sal de dudas"...


    Salu2sss vs Abrazussss....

    ResponderEliminar
  2. Perfección y milagro en esos ojos que observan tanta belleza, esa mirada capaz de captar instantes como el cielo. Abstraída quedamos con esta descripción hermosa y esa piel comparada con el sol al amanecer.
    Un abrazo, un gusto leerte

    ResponderEliminar
  3. Es la mejor opción porque siempre nos dejará el regustillo dulce de haberlo vivido. Besitosssss

    ResponderEliminar
  4. Sí tienes razón, y todo es tan subjetivo que provoca la divinidad!! Bss

    PD creo que tu estado es producto de la visita permanente de cupido ¿siii?

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tu huella en mi blog Josh.

    Me gusta tu manera de transmitir, leo el texto y me engancha hasta el final casi sin pestañear.

    Te felicito por tu blog.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. DUDAS O MIEDO? CONFIAR ES LA PRIMER PALABRA ,SOLTARSE LA SEGUNDA, ACEPTAR ES LA TERCERA,CREER ES LA CUARTA,SALTAR ES LA QUINTA (son palabras que se sienten,no se cuentan ni se ven) ABAJO ESTÁ LA REALIDAD RODEADA DE DUDAS ( nuestro corazón decide si es momento de vuelo) CUANDO EL LATIDO SE HACE FUERTE..LA BRISA ME ACARICIA ESPANTANDO EL MIEDO Y LUEGO TUS BRAZOS ME SOSTIENEN..ESE ES EL MEJOR PAISAJE.. A MI ME GUSTA MIRARTE CUANDO ME MIRÁS.. BUEN FIN DE SEMANA..BSoS

    ResponderEliminar
  7. El que duda, quizás es el que ve posible que se cumplan sus sueños... solo hay que vencer un segundo al tiempo para que aquello que más deseamos se haga realidad... Sublime!! me encantó!! abrazzzuuss!!

    ResponderEliminar
  8. Que hermoso, por momentos me he sentido identificada contigo y con tus letras.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Aveces tan solo un segundo que nos causa la sensacion de vivir un sueño ,nos aporta un segundo de magia ,ya sea real o irreal ,lo importante es disfrutarlo y no permitir que muera en el olvido ,retenerlo en el recuerdo y siempre hacerlo nuestro...

    UN BESITO CON SILBIDO ....

    ResponderEliminar