menu

04 marzo 2012

SALTAR



Siempre se  puede  encontrar
el   momento   perfecto   para
romper con todo, el momento
idóneo  para   liberar   lastre,
saltar al vacío y salir indemne
de la caída no presupone ganar
la  partida,   pero  seria   peor
no intentarlo, no descubrir lo que
hay  tras  nuestras  limitaciones,
dejar  de  sentir el viento pegado
a nuestros pies  solo  nos  dejara
las  ganas de  conquistar  la falta
de  gravedad,  quedarse  anclado
puede ser motivo para una bonita
fotografía  y  ver  la  vida  pasar
nos dejara un mal sabor que no
podremos contrarrestar...



10 comentarios:

  1. Pero a veces... no es posible saltar... no es posible... y perecemos... Bss

    PD hoy no podría ayudarte, hoy no, estoy mirando el cristal de la ventana...

    ResponderEliminar
  2. Seguro, estar estáticos no arregla nada.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. QUERIDO AMIGO LA VIDA ES MUY BONITA PARA VERLA ASI PASAR SIMPLEMENTE, CREO QUE LO MAS IMPORTANTE ES ESTAR CON LAS PERSONAS QUE TE AMAN, PUES TODO LO DEMAS SOBRA, PIENSA EN VOS, CAMBIA TODO LO QUE NO TE GUSTE Y VIVE..... TE LO DICE ALGUIEN QUE HA EMPEZADO A VIVIR NUEVAMENTE, UN ABRAZO DESDE LA DISTANCIA Y NO OVIDES QUE SOS GENIAL

    ResponderEliminar
  4. Tan necesario a veces patear el tablero y saltar al vacío! Esta es una de las premisas que siempre toco en mis poemas... Por lo general, o al menos las veces que lo hice, cuando saltás todo empieza a mejorar.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. CLARO QUE HAY UN MOMENTO PARA TODO, PERO NADIE PUEDE ASEGURARTE QUE ESE ES EL MOMENTO QUE ESTÁS NECESITANDO..EL CAMINO GRATO ES PARA LOS OSADOS..NINGUNO DE ESTOS SE QUEDARÁ CON EL FAMOSO "Y SI YO HUBIERA HECHO O DICHO?QUE HUBIESE SIDO?" MIENTRAS HUBO OPORTUNIDAD... YO PREFIERO LAMENTAR UN ERROR QUE QUEDARME CON LA DUDA ETERNA, POR NO HABERLO INTENTADO MIENTRAS HUBO TIEMPO..TODAS LAS ELECCIONES SON PERSONALES.NO DEJES QUE NADA TE ARRASTRE,AUNQUE SEA EL ÚLTIMO MOMENTO,LA ULTIMA OPORTUNIDAD,DONDE NO ESTÁS CONVENCIDO QUE QUERÉS IR..HACER LO QUE SEA QUE HAGAS,SOLO PORQUE LOS DEMÁS CREEN QUE DEBÉS HACERLO..SUELE LLEVAR AL ARREPENTIMIENTO..

    ResponderEliminar
  6. SALTAR AL VACÍO,LIBERAR EL ALMA,CORRER RIESGOS...ESA ES LA CHISPA DE LA VIDA PARA PODER EVOLUCIONAR.
    MI BESO.

    ResponderEliminar
  7. El momento está presente, pero falta la valentía...

    ResponderEliminar
  8. Yo solía mirar lo bonito a través del cristal...hasta que salté y me encontré en el centro del paisaje...jamas volveré al otro lado...jamas...Preclara tu imagen...incitadora tu rebelión de palabras...un abrazo Josh

    ResponderEliminar
  9. siempre y nunca no existen.. solo es el presente, cada momento para hacer uso de El Conocimiento y de su hermana, La Razón; dones que posee el ser humano y que no se atreve a usar.
    Libre al albedrío.. Discernimiento..
    Dejar de pensar en lo que vamos a hacer, que se nos pasa la vida! y salta! o quédate quieto, pero respira y siente tu vida.

    Es Luna llena

    ResponderEliminar
  10. Ciertamente es mejor perderse que nunca embarcar... Me he perdido tantas veces, pero aún así, no me arrepiento. He tenido lindas vivencias, he experimentado los que muchos nunca hacen y a pesar de haberme perdido varias veces, siempre he podido encontrar el camino de vuelta, gracias a Dios, a la vida, a mis amigos y a ese poco de magia que nunca me abandona.
    Abrazos saltarines =)

    ResponderEliminar