menu

25 abril 2012

DESPROPOSITOS




          Y suena el tiempo cascarrabias, temeroso de soliviantar las risas, empecinado en seguir rodando a riendas sueltas sobre nuestras cabezas y se originan reencuentros entre versos y sueños, ocupando las estancias vacías, llenando los huecos inventados, menospreciando los espacios saturados, cargan angulosos los despropósitos ingeniosos y describen con autentico delirio el vaivén de su prosa, amamantando los rincones perdidos, invadiendo la mirada infinita y apaciguando el caminar angosto de su peregrinaje hacia el horizonte desdibujado.


PD:
Mil palabras resucitaran la esperanza,
 mil concesiones debutaran
 en los deseos por continuar 
ejerciendo el derecho a subsistir 
a pesar de los pesares...



5 comentarios:

  1. Que esas esperanzas nunca dejen de estar en nuestro interior, a pesar de todas las tormentas que tengamos que pasar y de todos los tropiezos que en nuestro día a día haya.
    Besos y susurros muy dulces mi querido amigo

    ResponderEliminar
  2. Sabes? han cambiado tus letras, bellamente si, has cambiado, y pienso que si es un reencuentro puedes dibujarte allí, muchas veces sobran las novedades cuando lo esencial perdura, tal vez los vacíos existan, hay maneras de irse quedándose, cuando todo lo que esperas está en un lugar que te es ajeno y esa orfandad te va quebrando,así que se te queda el corazón en la huida por que nunca terminas de partir, ten mucho cuidado al advertir las particularidades por que lo que puedas pensar como nada puede estar siéndolo todo, sin tu saberlo... Cariño siempre estimado amigo, vaya que tus letras me dejan pensando, Gracias por tu espacio y tu compartir.

    ResponderEliminar
  3. Describir a rienda suelta la inspiración de tus letras tejidas en esas sílabas bellas que cosen el horizonte.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. El tiempo... un animal indomable que se come la vida de todos... a dentelladas a veces y a suaves lametones otras... vengan a mí su baba, por favor... quiero seguir contándolo segundo a segundo... Bss

    ResponderEliminar