menu

18 mayo 2012

CERCANIA




           Lentejuelas urbanas enmarcan el reflejo de tu mirada, origen ancestral del camino de tu boca a la mía, donde no existen las agujas de la tristeza aguijoneando mi garganta, el ambiguo anochecer no lograra empañar tu presencia, porque no me hacen falta soles ni lunas para descubrir las promesas que subscriben mis plegarias, en este tierno abrazo desnudo mis perspectivas para no cambiarte por nada y pasear por los escalofríos que provocan la cercanía de ti.


PD:

La cercanía
de la persona amada
 impresiona en positivo
 la fuerza de la que a veces
 carecemos...

8 comentarios:

  1. Es verdad, tan solo la presencia del ser amado nos hace temblar, nos transporta a otro mundo, nos hace cautivos del amor...

    Bellas letras, Josh.

    Besos de mariposa y feliz finde!!!

    ResponderEliminar
  2. La cercanía es como sentir ese abrazo cálido que se recibe con amor.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Que hermoso.. :) Hay personas que logran sacar tan fácil lo mejor de nosotros,que es imposible que no nos dé escalofríos...Tan fácil... beSoS!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Ternura total, que bello el sentimiento, ese aliento posibilita que cualquier sueño remonte el vuelo, dibujan realidades la armonía del sentir, pensar y el hacer, es grato aprender de ti, gracias!

    ResponderEliminar
  5. qué gran dicha se puede sentir cuando encontramos esa persona que transforma nuestros soles y nuestras lunas... y qué bella manera de expresarlo con tus palabras! un abrazo y feliz finde!

    ResponderEliminar
  6. Nada empaña la presencia de los labios más sentidos, el amor como las promesas son viajes de ida y vuelta, en la cercanía nos hallamos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hola, buen blog y que tengas buen inicio de semana, te invito de manera cordial a que visites el Blog de Boris Estebitan y leas un poema mio titulado ”Diluvio Eterno”, es un poema triste pero al mismo tiempo profundo, saludos.

    ResponderEliminar
  8. Sincero y emotivo... ¿se puede pedir más? Sí... un aplauso para tus letras... ahí va!! plash! plash!!
    Pd y besos, por supuesto.

    ResponderEliminar