menu

07 mayo 2012

EXTENUADO

          



La lista en un papel en blanco, la vacuidad de palabras sin sentido, intuición dramática tratando de cobijarse en el protagonista de la situación, la infinita eternidad de encontrarse frente a frente con la verdad de los sueños prestados, esperando la llamada con absoluta inexpresividad, la calle suena a vacíos de murmullos ahogados, la noche no da tregua para la despedida, el tiempo se canso de proclamar a los cuatro vientos el tintineo de su segundero, las vetas rojas enmarcan la mirada y al exilio se lanza la esperanza para reunir la melancolía con el silencio, esfuerzo que pareciera quedarse extenuado...




PD:
La lucha se vuelve cotidianidad,
 la espera se alarga, 
conformando al tiempo 
como si fuera un sueño mas
 que alcanzar...



8 comentarios:

  1. Yo prefiero mandar al exilio la desesperanza,y tratarme la melancolía con unas palabras a un amigo, un beso a quien quiero, ó un abrazo al amigo y otro a quien quiero. El silencio lo dejo para prestar mi mirada al otro, como cristal a través del cual pueda ver que aunque existan las despedidas, no es su momento, que aunque se sienta la soledad, basta una mano que tome la de un amigo, ó un ser querido, para sentir el calor que se vuelva de nuestro frío interno...cálido abrigo.

    Abrazzzusss....siempre.

    ResponderEliminar
  2. Una espera que podemos hacer más agradable sabiendo amortizarla con el calor de quien nos rodea.... Besos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta que tengas sueños a alcanzar... me gusta mucho, y por eso te animo, me animas y nos animamos... porque nuestros versos conviertan nuestros sueños en existencias... Bss

    ResponderEliminar
  4. Que hermoso lo que escribiste para mi, :)
    Vos ya sabes que el tiempo no transcurre igual para todos y desesperarse no es la solucion...NO SE OLVIDAN LOS SENTIMIENTOS QUE HABITAN EL CORAZON,AUNQUE EL TIEMPO VAYA A CONTRAMANO,SOMOS NOSOTROS LOS QUE ERRONEAMENTE DAMOS POR SENTADO COSAS QUE CREEMOS QUE HAN CAMBIADO PERO NUNCA DEJARAN DE SER COMO SON!!! t e q u i e r o!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. No hay sendero
    por donde
    el caminante persevera
    que no culmine
    en la meta.

    Muy bello.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Lo bueno de la extenuación es que permite el descanso del cuerpo , el alma y la mente...para continuar dando pasos...en tu caso agigantados...aunque a veces te parezcan liliputienses...Tu alma crece día a día amigo mio...lo se por tus letras...un abrazo extenuado (no ando bien pero resurgiré como ave fénix...jejeje)

    ResponderEliminar
  7. Una lucha diaría, con la cual podemos, con la cual tenemos que aprender a ser fuertes y salir victoriosos en esa espera que se volverá en poco una llegada.
    Te he dejado en mi orilla un regalo, si lo deseas sigue las reglas, pero no es una obligación, simplemente deseaba que recibieras mi regalo con todo mi cariño.
    Besos y susurros muy suaves

    ResponderEliminar
  8. Estimado, una vez mas coincidimos, la melancolía abunda y la esperanza gotea, la desidia se instaura y los sueños se desdibujan, aún así confías y esperas, aunque afloran los para que cuando vas comprobando que solo tienes un puñado de dudas, espacios ajenos que se sumergen en la permisividad de lo prohibido en un tiempo lógico, pero como siempre te he compartido, todo pasa, a pesar del dolor, de lo aletargado que pueda parecer el momento, todo pasa y hay que dilucidar que hay aquí para aprender que hace que vuelvas una y otra vez al punto de retorno, espero llegue un pronto amanecer lleno de luz a tu vida y tus espacios, cariño siempre!

    ResponderEliminar