menu

25 mayo 2012

POSIBILIDAD


         


        Funcionamos bien pensando que todo seguirá siendo tal cual lo soñamos o lo programamos, que seguirá paso a paso su destino, aguantando el equilibrio por el desfiladero de la rutina, como la fidelidad de la noche a la luna o del sol al día, quieres convencerte que no pasa nada, que todo esta controlado, que todos los eventos tienen siempre la suave continuidad que enmarca nuestra realidad, dulce, agradable,sin salir de lo preescrito.

Pero olvidamos que de pronto la realidad se puede romper, estallar en mil pedazos, es entonces cuando se huele a desorganización, dándote de bruces contra el hormigón, quitándote del pensamiento la omnipotencia que te hizo creer que todo estaba bajo control, sin mas, de un segundo a otro, llega la triste noticia de que algo se ha descompuesto, que se resquebraja por momentos, que uno de tus muchos pedazos internos está en peligro de extinción o simplemente desapareció.

Entonces el miedo se convierte en el pasajero menos indicado para resolver la situación, pero te dejas llevar por su oportunismo y en su esplendor, se apodera de la oscuridad de tus rincones y donde antes existía la algarabía de las emociones, da paso a la consternación de no saber donde colocar la impotencia de colorear mas allá de anacronismo, haciéndote sentir que el suelo se mueve bajo tu pies, que nada tiene la posibilidad de ser eterno, que no es cierto que el día tiene 24 horas, ni que te llamas como creías...


PD:
No hay que jugar
 a menospreciar
 la posibilidad
 de que todo pueda 
desaparecer 
en un santiamén...




 

10 comentarios:

  1. ES CIERTO...TODO PUEDE DESAPARECER Y ESO TAMBIÉN TE INCLUYE A TI,A MÍ Y TODO LO QUE GIRA A NUESTRO ALREDEDOR...TODO SIEMPRE PUEDE CAMBIAR EN UN SANTIAMÉN....UN BESO GRANDOTE DE LOS QUE MAS TE GUSTEN......

    ResponderEliminar
  2. Por experiencia, sé, qeu las cosas se rompen, cuando menos te lo espera..un abrazo desde Murcia..

    ResponderEliminar
  3. Tenemos que aprender a valorar positivamente el cambio y la sorpresa

    ResponderEliminar
  4. Nunca estamos preparado para un rompimiento aunque sepamos que nada es eterno. Todo desaparece, todo tiene un ciclo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. La vida esta en el movimiento, la misma muerte precede la vida no hay nada estático en el Universo y por ello tal vez lo mejor es tratar de aprender de esto y darnos cuenta que no hay cambios buenos, ni malos solo cambios, aprendizajes y cosas por rescatar para seguir creciendo,nunca sabes si el dejar algo atrás te traiga una oportunidad que estabas esperando, así que tal vez lo mejor sea dejar la puerta entreabierta, tal vez la vida te soprenda! cariño siempre.

    ResponderEliminar
  6. GENIAL!!!inteligente propuesta
    muchas gracias por comentar en mi blog,poeta
    lidia-la escriba




    blog re actual

    ResponderEliminar
  7. por eso hay que enfocarse en el HOY, y dejar de pensar en lo que pasó o en lo que vendrá.
    Lo comparto!
    abrazus!

    ResponderEliminar
  8. ¡Pues vamos dados si no podemos tener la menor seguridad en nada ni de nada! Y yo que me creí eterna, dijo la esperanza... y enmudeció la risa... no, no quiero esa posibilidad, no me vale en mi mundo... éste es mi momento aunque no dure 24 horas ;-) Echame de menos cuando no exista ¿vale?
    PD bss en un santiamén... pero grandes

    ResponderEliminar
  9. Todo cambia, muta al límite de lo irracional.
    Disfrutar del instante es una posibilidad en el gran caos.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. todo puede desaparecer en un santiamén... pero lo bueno es que tambien funciona a la inversa, todo puede aparecer de pronto.
    Primera visita que hago a tu blog, un gusto! hasta la proxima!

    ResponderEliminar