menu

04 mayo 2012

SILENCIOS





         Existen principios que parecen finales,preguntas que una y otra vez no hayan respuestas, silencios acompasados, silencios concretos que absuelven de la verdad el pensamiento, transformando en aire los sentidos que disculpan el atardecer como si fuera un antiguo sortilegio entre la banalidad del ser y la recompensa del origen al descubrirnos la posibilidad como algo sustancial, nada es eterno, ni siquiera el silencio, aun menos los gritos de la banda sonora que suscriben y conviven en continua efervescencia en nuestro interior.



PD:
El ronroneo
 que habita en nuestro interior 
no participara en acallar
 las ganas de encontrar
el camino a escoger
para saborear la verdad,
 los atajos... no siempre conducen
 a donde queremos llegar... 



7 comentarios:

  1. Es verdad nada es eterno, por eso hay disfrutarlos al máximo cuando lo tenemos en las manos. No preocuparnos por lo que vendrá, sino por lo que estamos viviendo en el momento.

    Abrazos alados, Josh.

    Lindo finde!!!

    ResponderEliminar
  2. Todo es efimero a la larga, pero cada instante se hace eterno si sabemos vivirlo, por poco que dure...un beso enorme camino de la luna llena...

    ResponderEliminar
  3. Ojalá no te equivoques...Buen fin de semana...

    ResponderEliminar
  4. Son esas vocecitas que nos despiestan del absoluto silencio donde el ser y estar son las palabras claves para que ese silencio sea solo una parte mas de tranquilidad ...

    Los caminos cortitos tan solo hay que cojerlos cuando el largo ya se hizo y se sabe con certeza que todo esta superado y masticado...;)

    Un besito enorme Josh.

    PD;Adoro ese silencio aunque a veces me ensorde en el ...muaksss

    ResponderEliminar
  5. Me gustaría poder coger tu mano y llevarte por algún atajo lleno de luz, de aromas, de los de mi Jardín para que no creas que todos los atajos son malos, por ejemplo... pasar un bebé de la teta a la cuchara sin pasar por el biberón (disculpa me tiene mi sobrina de 6 meses totalmente extasiada) no es malo, es natural en él... je ,je... Bss amigo..

    PD deberíamos coger algún atajo de baldosas amarillas!!

    ResponderEliminar
  6. esta admiradora de la suprema belleza de tus letras se queda en tu morada sin esperar ser molestia . Besinos

    ResponderEliminar