menu

27 junio 2012

POSIBLEMENTE






Posiblemente no sea tristeza, posiblemente sea un sentarse en la cama después de una pesadilla que a escondidas dinamita tu tranquilidad, de aquellas que te sobresaltan sin saber muy bien a cuento de qué, o tal vez el saber que estuvimos fuera, tan cerca y tan lejos de donde no pudimos llegar.

Esa imagen que estallo en multitud de colores, en plenitud de sensaciones o simplemente sea como fuere, una palabra o muchas de ellas que se atrevían a oscurecer a la mismísima luna, posiblemente no acierte el cuerpo a despertar al alma perdida y desprotegida a través de las ausencias.

Posiblemente no sea tristeza, otra noche mas dubitativo, con algo de alcohol en la mirada y risas forzadas, un no saber donde esta el verdadero lugar para comprender tu alrededor, un no saber donde ir a orientar tus espacios tras la prosa envenenada desconfiando de todo lo que te rodea.

Ese cielo infinito, esa oscuridad pertinaz, un no encontrarte entre tantas estrellas fugaces, un no escuchar los sonidos del silencio que atestigüe el movimiento, un no ver las figuras que se acercan intentado comprender lo que separa el cielo del suelo, un no saber cuanta gente quiere decirte algo, un no comprender porque a veces cerramos a cal y canto las puertas de la salvación...

10 comentarios:

  1. Que la mano del cariño acerque luz a tu corazón del mismo modo que tu has sido para muchos llama de esperanza, que el palpito de tu corazón inunde tu pecho y te recuerde la sabiduría de su latido.
    Que tu verbo y tu sentir tengan unicidad y acogida en el nido de tus deseos.
    Que el frío de tu ausencia no se instale en el corazón de quienes tu sonrisa alienta y esperen tu regreso sin acunar tristeza.

    ResponderEliminar
  2. Posiblemente distraído en algún momento hayas perdido el rumbo,suele pasar.Cuando nos damos cuenta ya no sabemos donde estamos parados ,ni quienes son los que giran alrededor.. Confundimos lo verdadero con aquello que solo falsifica lo real y caemos en las redes que han sido siempre las mismas..Y lo verdadero nos mira intentando dilucidar que parte fue la que no entendió, no importa cuantos gestos le haga,ni cuanto diga porque la interpretación ya es otra y genera respuestas falsas para lo que había sido verdadero..Ya no se entienden las respuestas ,menos las adivinanzas y posiblemente,ya no sepan ni quienes son ...Entonces pasa lo mismo de siempre..El tiempo que no ayuda,La gente que se entromete y las ansias que nos empujan un poco más y vuelta a lo mismo..A las preguntas sin respuestas y todo lo demás..

    ResponderEliminar
  3. Posiblemente una de las consecuencias de las miles de incógnitas que rodean nuestras vidas y que empeñados en saber todos los porqués no sumimos en un bucle de interrogantes que perturban hasta el más sereno de nosotros.

    Los misterios de la vida, mejor disfrutar de su incertidumbre que darle miles de vueltas...

    ResponderEliminar
  4. Posiblemente buscamos algo que acompañe nuestro corazón y sólo encontramos espejismos...
    Me ha gustado tu blog, llegué desde el de Alejso y mereció la pena el vuelo.

    ResponderEliminar
  5. Que sí, que sí, que has perdido las coordenadas de las PD y mira que escribes bonito, son frases de pensamientos capaces de ser guión de otros, de otros ajenos, de otros que observan sin más o sin menos, depende del afecto, pero siempre, siempre falta ese redoble de tambor en modo de ... Fin. Bss

    ResponderEliminar
  6. Posiblemente la vida sea un crucero de obstáculos que nos impidan caminar pero hay que saltarlos para volver a confiar.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. una cierta emoción,que no es tristeza! bellísimo!!!!gracias
    un abrazo
    lidia-la escriba


    blog actualizado por si quieres ver

    ResponderEliminar
  8. ¿A dónde van?

    http://www.youtube.com/watch?v=OSUka5xbphk&feature=related

    ResponderEliminar
  9. hola Josh,
    linda imágen!

    Creo que hay muchos no!

    pero la incertidumbre puede volver loco a alguien....

    un abrazo fuerte^^

    ResponderEliminar