menu

28 agosto 2012

DESCALZO





    Mirando al suelo veo mis pies descalzos en continuo contacto con el suelo, me gustaría elevarme en la ingravidez apasionada sin demasiados experimentos poéticos, a veces demasiado fáciles y otras en continuo desgaste, aunque hoy los pensamientos abandonaron  el devenir de las palabras engarzadas con alguna lógica, igual por eso me entretengo refrescando los pies sobre el suelo, esperando airear de igual forma mi cabeza cansada del motín envenenado, donde sin aparente sentido circulan ideas sin pies ni cabeza, dormida la imaginacíón, perpetuada la reverencia al desenlace del día a día, enfermiza monotonía que elude el canto del ruiseñor de la esperanza, mientras divago en la posibilidad de averiguar como se puede ser humanamente impermeable, como no ser diana certera de todo aquello que arremete sin piedad a nuestro alrededor y lo mas difícil, como salir de la situación angustiosa que recreamos nosotros mismos ante lo que nos amenaza, paranoico globo de papel que intenta volar sin tener en cuenta que nunca podrá volar mas allá de la configuración de sus propios sueños...

pd:
Dejandose llevar 
por el pensamiento cansado
 y las ideas literalmente pausadas...





8 comentarios:

  1. Mi querido soñador dejemos de recrear aquello que no nos gusta y creemos un mundo nuevo... como tu tan sabiamente sabes, en la imaginación comienza todo.
    A mi también me ayuda sentir la tierra humeda bajo mis pies.

    ResponderEliminar
  2. Yo a veces me pregunto... ¿Y si me faltan tanto alas como raíces?

    ResponderEliminar
  3. I found your website the other day and after reading a handful of posts, thought I would say thank you for all the great content. Keep it coming! I will try to stop by here more often.

    ResponderEliminar
  4. Todos queremos volar!
    Sos divino :))

    ResponderEliminar
  5. Ayyyyyyyy que impotencia y que angustia se desprende de este texto!
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Está permitido caer, pero levantarse si que es obligatorio.

    No te angusties demasiado, toma fuerzas del presente, sin malgastarlo en el pasado inerte o en el futuro impredecible.

    Besos de mariposa.

    ResponderEliminar
  7. Lo mejor en estos momentos... arrastrar los pies... lo mismo conseguimos restallarlos y arder... lo mismo... sí, lo mismo... y tener llamas en los pies... así nuestros pasos no serían monótonos... Bss

    ResponderEliminar
  8. Ainssss como me gusta lo de andar descalza ,sintiendo todo lo que piso aun cuando el suelo esta frio ... la mente se libera y los pensamientos vuelan ;)

    Un besicooooooo enormeee¡¡

    ResponderEliminar