menu

21 agosto 2012

IMPOTENCIA




Y aterrizo en la fina arena de cualquier playa que me permita imaginar, no me importa reconocer, llegado el momento, que volar no es solo patrimonio de los pajaros y alimento la esperanza de poderlos emular, no me gustan las piedras, delimitan el espacio y cohiben el movimiento, girando a mi alrededor dibujo la inmensidad de un cielo creado a capricho, el arte de soñar no me lo podrán tocar, desayuno de valentía, invencible la particularidad de agarrarse a la liviandad para componer lo etéreo, contrastada queda la huida de cualquier locura, mas bien es la necesidad de quererse reinventar ante la impotencia de no poder volar...

pd:
Ando en un mar revuelto,
 camuflando la impotencia
 de las injusticias...

7 comentarios:

  1. Claro que no, querido Josh.

    La facultad de volar, no es exclusividad de las aves o de los seres alados, tampoco se trata de vivir atados a la esperanza, todos tenemos el poder de ser libres y llegar hasta donde queremos llegar.

    Las injusticias exasperan, pero con perseverancia y lucha la justicia llega.

    Besos y abrazos alados.

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto que eres un artista, recrearse viéndolo bien es una palabra mágica, por una parte da indicios de alegría, desparpajo por otro lado re-crearse inventarse una y otra vez, así es el amor que no fenece ese que re-creamos una y otra vez en todas las tonalidades y temàticas que la vida nos ofrece y aún así no dejamos de lado su valía, y que somos al fín, extensiones de la creatividad de la divinidad que viene a re-descubrir y que es el aprendizaje si no el cielo de la rayuela, si necesitaras solo avisa y te presto un desierto para ti solito donde el mar canta cada vez que besa la playa y es el único límite visible, es suficientemente grande la pista?

    ResponderEliminar
  3. Cada vez más
    se nos achican
    los espacios abiertos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Quiero decirte, quiero contarte, quiero expresarme...y no sé, no sé, no sé...por ello te dejo ésto, algo loco, algo en sentimientos enredado, pero algo vivo, verdadero, intenso, tal y como yo lo siento:

    “Abandonado el cuerpo a las sensaciones infinitas de mil caricias aún no descritas,
    la mente en pleno vuelo en busca de la palabra , intentando atrapar la más bella,
    la que aún no está escrita.
    Las manos aferradas a las sábanas que mantienen tu recuerdo, en afán vano de encontrar al otro extremo uno sólo de tus tiernos abrazos, de tus cálidos besos.
    Soñar, recordar, imaginar…qué mas dá, es tan solo el esbozo de algo que fue ó de algo que nunca se llegó a materializar, pero en esos instantes en que sueñas,recuerdas, imaginas…siempre llegas a amar, siempre llegas a tu lado a tener, la imagen de aquello que un día te hizo estremecer.”

    Abrazzzusss...siempre.

    ResponderEliminar
  5. me ha encantado, hacía mucho que no entraba pero me alegro que sigas aquí. un saludo

    ResponderEliminar
  6. No te me vengas a bajo, ahora que usas el naranja... espero que seas un holgazán varios días, al menos inténtalo... Bss

    PD el mundo es como un duende travieso...imposible de predecir ;-)

    ResponderEliminar
  7. La impotencia tan solo es una excusa boba que pone el intento para probarnos ,ya que ni el mismo miedo puede cortarnos las alas para volar y reinventarse una y otra vez ...conseguirlo solo es cuestion de volverlo a intentar las veces necesarias sin caer en el abismo de la desconfianza ...

    UN BESOTEEEE¡¡

    ResponderEliminar