menu

13 septiembre 2012

ABISMO





     Dejarme llevar por ese instante de duda hacia el abismo, confundirlo todo y dejar que el temporal me prive de tener las cosas claras, levantarme cada día, apostado en la creencia del ganador, a sabiendas que puedo engañarme despreciando mi intuición, para burlarme de todos los relojes conquistados por el tiempo, jugando a ser eterno, a confiar en los sueños sin dudar en el eco del amor, decreto falsas las verdades, adjudico la verdad a las mentiras, las que ríen con las comisuras de los labios al revés, a mis espaldas,en continuo desbarajuste para fundirme hasta confundirme con aquello que quiere cambiar la cerradura de mi alma, su ruta y su destino, sin tregua, con coraje, a pesar de los pesares, con la posibilidad de la derrota como de la victoria, el equilibrio una vez mas, esta de parte de quien quiera y pueda mantenerlo.

pd:
Las dudas consiguen
 hacernos zozobrar,
 deshabilitado el cielo
 y profundo el abismo
de los pliegues 
de la conciencia...

10 comentarios:

  1. Muy profundo y original poema,
    "decreto falsas las verdades, adjudico la verdad a las mentiras", me parece muy inteligente esa frase.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. En una palabra, tirarse al vacío!

    Besos!

    =) HUMO

    ResponderEliminar
  3. "Nada es verdad, todo es mentira" (William Blake)

    "Haz lo que quieras. Este mundo es ficción y está hecho de contradicción." (William Blake)

    ResponderEliminar
  4. Las dudas carcomen el alma, nos ahoga en un vaso con agua, deja siempre que todo fluya, que tu sentir y pensamiento sean libres, para que nunca caigan en el abismo del dolor.

    Muy sentidas letras.

    Abrazos alados, querido Josh!

    ResponderEliminar
  5. Los porqués y las sinrazones desestabilizan demasiado, aprendamos a mirar a otro lado cuando algo así nos ocurra porque la vida es muy triste cuando el alma nos aprieta. Un besito

    ResponderEliminar
  6. A veces es necesario tirarse al abismo, el camino de vuelta suele ser pedregoso, más difícil que el de la misma caída.
    Abrazos, Josh

    Ío

    ResponderEliminar
  7. hola Josh,

    algunas veces es difícil mantener el equilibrio de la vida, tengo una amiga que tiene muchos problemas con este aspecto... es una situación triste.


    un abrazo^^

    ResponderEliminar
  8. Yo me imagino a mi conciencia como si fuese un plano, plano... arriba lo que está bien y por debajo lo que me da vergüenza... pero... ambas caras del plano me conforman... Bss amigo...

    ResponderEliminar
  9. Pasar de todo sin olvidarnos que siempre el día que nos espera estará echo solo para nosotros, para el disfrute de cada uno de nuestros poros, a pesar de que el tiempo siempre nos lleve a corriente nosotros nadar a contracorriente porque si, porque la vida pasa y nosotros con ella...
    Solo nosotros somos los amos ,el timón de nuestro propio barco y el camino que queremos andar ,....yo como te digo una y otra vez ,aunque ausente a veces siempre caminare por ese sendero tan inmenso que me lleve a girar al alrededor silbando mi canción favorita, con la certeza de estar tan cerca que casi puedo hasta tocarlo ...;)

    Un besazo mi niño.

    ResponderEliminar
  10. decrete falsas las verdades y conforme su propio manifiesto. Esa es LA única VERDAD.

    ResponderEliminar