menu

20 septiembre 2012

ESPERAS

        


      Entonando una canción para esperar, corpórea melancolía que ansia olvidar el tiempo transcurrido, dejandote un beso en la almohada calmando así el estallido de mis sentidos, busco razones para cambiar, sueños rotos para ensamblar con palabras dispersas que acompañen mis mis frías noches en vela y llegado el día en que el mar no tenga sed, el amor sabrá encontrar la corriente perfecta para llegar a tus orillas, sin dudarlo vendería el corazón para darte lo mejor, entre el entusiasmo que me ahoga y las olas del mar que acarician la ausencia adormilada, fiel compañera de todos esos días perdido en la oscuridad, bajo los acentos se escudriñan promesas al viento y un cantar que me devuelva el tiempo de espera.



 pd:
Todas las esperas,
 tarde o temprano 
tendrán su recompensa...




10 comentarios:

  1. Siempre y es dulce para el paladar de quien espera..., abrazussssssss

    ResponderEliminar
  2. LO QUE DEBA DE LLEGAR..NO IMPORTA COMO...LLEGARÁ..

    ResponderEliminar
  3. Me imagino que ese beso con la fuerza de tu latido sabrá ser corriente, sabrá ser susurro que acaricia, el pecho que se abre para dar abrigo, siendo Tú el motivo cualquier espera vale la pena, es lindo leerte ilusionado, entonces que la libertad de tu sentir se haga navío y prontamente te lleve al que harás un hogar, pero si acaso ese sueño te vuelve al pasado da vuelta al timón y que el dolor del aprendizaje te devuelva la paz y el sentido, lindas letras!

    ResponderEliminar
  4. Lo peor de la espera, es vivir a costa de lo esperado. Cuando más deseemos que termine esa espera, más tiempo durará.

    Es mejor esperar, pero sin dejar de vivir el presente.

    ResponderEliminar
  5. PEro mientras... el que espera... desespera... ¿no? Yo espero que esta situación política de España cambie... pero creo que puedo esperar fumando como Sarita Montiel ¿no? Bss

    ResponderEliminar
  6. La espera ayuda a asentar sentimientos en la cordura más cuerda, ya que lo rápido en muchas ocasiones no deja otear la cima, laderas y faldas de las montañas. Por ello, el escalar es bello e inquietante, pero dando siempre tiempo para no caer y darte el tortazo pleno.
    Lo que tiene que llegar, llega y lo que tiene que pasar pasa.
    Un abraciño.
    Rosa María Milleiro.

    http://poemas-rosamariamilleiro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Los momentos llegan, de eso no hay duda. Saludos Josh, un gusto-

    ResponderEliminar
  8. Toda espera tiene la recompensa que merece, nunca es tarde para que la impaciencia rompa esa magia de conseguir que el tiempo se detenga en el momento necesitado y dar fruto de tantas esperas…

    Un besito enorme y un silbido sin pausa ni esperas…;)

    ResponderEliminar