menu

08 septiembre 2012

PROPOSITOS

 
                                                                                                    FOTOGRAFIA ARNESTAD
   
 Domesticando los impulsos que parecieran consumirse en horizontal, decálogo de propósitos insulsos sin ningún sentido, sin ninguna ambición, pliegues de la conciencia, ruborizada la inquietud mientras el alma ataviada de muros sin final, cuenta con el encefalograma plano al patear las esquinas en diagonal, despacio, paso a paso, buscando puerta abiertas, puentes donde lo sobrenatural bordee el infinito hacia la eternidad...

pd:
No siempre 
se encuentra
 el camino 
de los propósitos,
 o tal vez sea, 
que nos cansemos
antes de llegar...



13 comentarios:

  1. Los caminos de la vida, son como lecciones siempre abiertas
    al aprendizaje de cada día; ello no nos aporta que van a ser lisos y llanos, pero una vez caminemos procuaremos quitar las piedras molestas que se nos meten en las zapatillas.
    Un abraciño,
    Rosa María Milleiro
    http://poemas-rosamariamilleiro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Tal vez nos cansamos antes de llegar, tal vez se trate de un "pide y no se te concederá", tal vez somos marionetas de un destino prefijado. Quizás siempre ocurre lo mejor para nosotros. Ni antes ni después.

    Ojalá algún día sepamos de qué se trataba este entramado llamado VIDA.

    ResponderEliminar
  3. No, no nos cansamos... sencillamente no existe lo sobrenatural... en ninguna dimensión, en ningún sentido, en ningún tiempo, en ningún espacio, en ningún plano, en ninguna actitud ni siquiera a la vuelta de la esquina... ¡jodida existencia que no será ni infinita ni eterna! Bss

    PD Bueno... ¿y quién quiere vivir para siempre? je je... +Bss

    ResponderEliminar
  4. Josh

    Suele pasar que nos cansamos antes de tiempo, pero también de eso se trata la vida, creo. De afrontarla como viene y aun así lograr cosas.

    Vos lo expresas super.

    ResponderEliminar
  5. Anta todo, te agradezco tus palabras en mi blog. Y curioseando, observo profundidad en tus escritos, consistencia. Aun en la catarsis. Un viejo sabio me dijo una vez que cada uno desperdicia su vida de la manera que mejor le parece, y de eso se trata. La vocación de eternidad es veneno. Y a vivir, mejor el error que el miedo al fracaso. Saludos y nos estamos leyendo.

    ResponderEliminar
  6. entonces sería lo mejor seguir luchando.
    David

    ResponderEliminar
  7. Si algo tienen los impulsos es que no se pueden domesticar, para bien o para mal... Bueno, son muy domésticos pero no se dejan "amaestrar" ni esclavizar, como los gatos...

    ResponderEliminar
  8. El propósito es el envión del deseo.No todos los sueños se hacen realidad, pero el empuje, ese soplo de aliento, la fuerza con que encaramos el horizonte es nuestro mejor aliado.


    Besote!

    =) HUMO

    ResponderEliminar
  9. Gran verdad, hay muchas cosas que dejamos inconclusas en el camino, que nos rendimos fácilmente por cansancio o miedo al fracaso, más aún cuando el objetivo no es del todo claro.

    Besos de mariposa.

    ResponderEliminar
  10. Tenemos poca paciencia y nos cansamos siiiiiiiiiii.

    ResponderEliminar
  11. yo tambien me anoto en la escuela de los que traen al avismo arado a los pies.
    excelentes textos. sin dudas regresare por aqui.

    un saludo desde la lejania.

    ResponderEliminar
  12. O quizás no es el camino a seguir ,aun así nunca hay que dejarlo escapar ,no se sabe si ese será el camino que todos estamos buscando ...

    Un besazo Josh.

    ResponderEliminar