menu

30 octubre 2012

MOMENTOS





            Los espacios están vacíos y los duendes al fin son mios, no hay prisa por terminar, recreo en el orden del desarreglo la multitud de objetos que amontono sin darme cuenta delante de los espejos, objetos que aprendo a no ver, pero que rompen el equilibrio abotonado del momento en el que dejo de tener localizada la huella de sus encuentros, son como el verde de las enredaderas, que si te descuidas se comen las esperas, escondiendo todo aquello que anda tras sus sombras, desorbitando la cantidad de minutos vividos y olvidados, sin podarlos de vez en cuando porque sus efectos desaparecen para solo ser reabiertos en sueños, pero sin darme cuenta acabo acomodandome en la sala de estar de mis recuerdos y sin dejar de volar mi cansada premura de cuando eran un niño, entre sortilegios y revoltijos, me dejo pensar si al recorrer cada habitación de mi cabeza pudiera hacer recuento y desechar aquellos tormentos que impiden la holgura para sonreír en algunos momentos...

pd:
Los momentos
 nunca serán
 los adecuados
si no hay 
una predisposición
 para que así lo sean...



8 comentarios:

  1. Espero que los momentos te sorprendan, aveces querido amigo las cosas llegan y se van y apenas nos damos cuenta, tal vez la mejor predisposición sea el no esperar nada para que aflore lo que deba y así se haga visible, así podrás decidir la mejor manera de guardarlo o dejarlo ir, nuevamente y casualmente me sorprende coincidir contigo en vivencias paralelas,en estos días he caminado mucho y he visitado y observado a contraluz en diversos momentos del día un humedal, al principio solo miraba y me fui dando cuenta que cada vez mas estaba absorta en el paisaje que una y otra vez se ofrecía desconocido, hay eventos de mi propia vida que no quiero ver pero el sosiego que esto me ha brindado en estos días inusitadamente me llena de un nuevo ánimo, espero para ti también ocurra, cariño siempre gracias por compartir, ya te extrañaba...

    ResponderEliminar
  2. Josh

    Pienso, después de leerte, que todo viene y los momentos solo son precisos cuando uno está predispuesto.

    Un gusto pasar a saludarte.

    ResponderEliminar
  3. Creo que si las cosas suceden es porque el momento es el propicio,siempre hay un aprendizaje en todo, aún de lo negativo.
    Besos Josh.

    ResponderEliminar
  4. Tiempo si pasar por tu morada...y vuelvo a maravillarme con tus expresiones y tu magia...y hablando de duendes, sortilegios y "momentos"...donde se amontonan la sabiduría y la vida...y ademas los comentarios de tus seguidores...que tambien me enganchan...y me dejo enredar tratando de desmadejar tu texto...Sabes que soy de los que piensan que la predisposición es un arma de doble filo...pero a veces es el único arma que solventa armas ofensivas como la indefensión...Pero eso tu ya lo sabes...en parte hemos crecido juntos en estos tiempos...un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola Josh mucha tristeza en tus letras,
    trayendo un pasado que no te deja avanzar, solo trata de recoradar los momentos que te hicieron feliz, aunque los momentos que vienen
    a nuestra mente tan complicada darle ese descanso el cual a nuestra
    vida le hace bien, de un momento poder dominar nosotros los momentos vividos.
    Besos..

    ResponderEliminar
  6. Amigo, vamos necesitando ya un naranja que nos caliente... Bss

    PD cómo saber si un momento es adecuado o es adecuado el momento... ¿?

    ResponderEliminar
  7. La página que estabas
    buscando en este blog no
    existe.

    VAYA...QUE ESTÁS HACIENDO?

    ResponderEliminar
  8. Hola que tal, mi nombre es Vania y soy webmaster al igual que tú! me gusta mucho tu blog y quería pedirte permiso para enlazarte a mis blogs, Así mis usuarios podrán conocer acerca de lo que escribes.

    si estás interesado o te agrada la idea, contáctame a esta dirección ariadna143@gmail.com para acordar el título para tu enlace. Y si no fuera mucha molestia, me puedes agregar tu también una de mis webs. Espero tu pronta respuesta y sigue adelante con tu blog.

    Vania
    ariadna143@gmail.com

    ResponderEliminar