menu

08 noviembre 2012

PREGUNTAS



     El silencio niega respuestas, crueldad de los dioses en la trastienda, clama al cielo las desvergüenzas y desvincula la onomatopeya de los sentidos aguerridos, bajo la atenta mirada de los suplicios, sorprendeme con un gesto aplaudido y orquestado, como si fuera la mas bonita del baile, como la única que persevera, hay soledad de versos maltrechos, de sueños perdidos en lúgubres pasadizos hacia el infinito mas indispuesto, vestigios inmaculados de una sonrisa aniquilada, el silencio niega respuestas y el viento consentido arremete contra las preguntas indigestas...



pd:
No todas las preguntas
 tienen respuestas 
o no todas las preguntas
 están dispuestas
a ser contestadas...


7 comentarios:

  1. Incluso hay respuestas que duelen demasiado.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Querido Josh te comparto un pedacito de mis letras espero te acompañen si en algo te aporta. " "de la vida a la vida", no se apeguen, ni busquen excusas para no vivir a plenitud, el profundo amor que siento por ustedes y que les comparto , el amor que ustedes me brindan, el que construye es la esencia misma de Dios, es el Dios Vivo, es la Totalidad, ese que no se destruye la vida cambia transmuta se mueve sencillamente, lo bien amado se une a la música del universo, por eso pienso que nunca van a estar solos, esa es mi idea de inmortalidad y de amor eterno."

    ResponderEliminar
  3. Querido Josh, te envío un abrazo que te abrase, exento de juicios mientras la vida te sorprende sabiendo que eres uno de los mas hermosos danzantes, sabiendo que el infinito es un sueño que hace parte de este sueño que llamamos realidad, nunca lo que se camina es perdido aunque no estemos muy seguros de su utilidad, se te quiere...

    ResponderEliminar
  4. A veces no hay respuestas porque no existen y otras no nos las quieren dar. En ambos casos, maldita sea que impotencia se experimenta!
    Un abrazo, amigo Josh.

    ResponderEliminar
  5. Las respuestas a veses no
    podemos tenerlas cada pregunta demanda un esfuerzo de razosinio para poder entenderlas, y muchas veses es
    preferible dejarlas como estan´ antes de recibir algo que nos dañe o nos traiga dolor..
    Un beso..

    ResponderEliminar
  6. ...y no negarás que los silencios a veces dicen mucho

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. De una u otra forma, las respuestas estan dadas, pero la mayoria necesitamos palabras exactas para aceptarlas y eso generalmente no viene.

    Saludos Josh, genial el pensamiento

    ResponderEliminar