menu

05 noviembre 2012

PRESENCIA IDEALIZADA

 

FOTOGRAFIA DE Chic*ka



            Entre melancólicos sueños busque tu piel, entre versos sin dueño tu calor, el peso de la ausencia marcado en las sabanas revueltas extrañan tu sonrisa como el sol en un día lluvioso amparando al viento nervioso, golpeando las ramas del árbol que un día fue testigo de nuestro primer encuentro, resquebrajada la esperanza se oculta el deseo, mordiéndome los labios para no gritarle a mi placer la conmensuración de la mirada abandonada y perdida en el horizonte imaginado, deseándote cerca de mi, pido que no me liberen de tu hechizo, por que igual mis locuras contigo,se traten tal vez, de un gran sueño con vistas al universo o quizás el principio del fin, pero sigo aquí, sigo dialogando con mis emociones, en tu ausencia desorbitada, con los miembros doloridos y el corazón embebido, con la necesidad de sentirte cerca, ni te imaginas cuanto anhelo sentirme abrazado, sentirme a tu la lado y desde todas las perspectivas inusitadas, busco cuentas resueltas en miradas igual a caricias, en deseos igual a besos, lamiendo el aroma de tu piel mientras discurro en busca de tu luz, para encontrar el bebedizo de la eternidad, tú, que me enseñas el alfabeto de los rituales, los sortilegios de las brujas, aprieta mis amarres que me cuesta encontrar cada mañana revivir en la almohada tu presencia idealizada...

pd:
Cuando idealizar
 se convierte
 en un sueño 
concedido...


 

6 comentarios:

  1. Has reflejado un dolor profundo pero bello.Cuando la ausencia rompe el alma,el recuerdo de la persona amada siempre se magnifica y se tiende a idealizar.
    Besos,Josh

    ResponderEliminar
  2. Se idealiza lo que resulta difícil de conseguir y también lo que ya perdimos. Hay que controlarlo porque sino igual te alejas demasiado de la persona añorada.
    Muy bonito lo que has escrito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Josh

    Quiza a veces es solo un juego de palabras en nuestra cabeza, a veces no sabemos que pasa, solo no hay que dejar de vivir y descubrir entre lineas.

    bellas imagenes en tus letras.

    ResponderEliminar
  4. Bueno es que he llegado a tu blog y me ha encantado.
    Que bien escribes.
    mi blog es:
    elblogdemaku.blogspot.com
    si te gusta podriamos seguirnos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Por mas amor que se tenga
    y si no esta con nosotros
    dicha persona
    oh se ah marchado, idealizar
    no esta bueno termina
    dominandonos y nos lleva a
    la tristeza mas profunda.

    ResponderEliminar
  6. Es hermoso todo lo que citas, es lindo tener una ilusión y hay tantas cosas que planteas, pero sabes querido Josh, a veces sucede, que uno se niega a vivir, por el miedo y se excusa en la vida, nada de lo que se queda estático crece, entonces corazón mío ten mucho cuidado, de las apariencias que ofrezcan las realidades, el amor es una manifestación viva, que no fenece, entonces no debemos matarla congelándola en imágenes, no, el amor que por ti sintieron y el que tu entregaste, el que das, respira en tu pecho y se alimenta de ti y va contigo, y cuando las cosas no pueden ser y no estamos dispuestos a concederles mas espacio es mejor no maltratarlas sino dejarlas ser, fluir para que mantengan su belleza no el rostro marchito de nuestros miedos, un abrazo colmo de cariño.

    ResponderEliminar