menu

30 enero 2013

EPICENTRO DE SU MUNDO




        Desde el epicentro de su mundo seguía esperando una sonrisa que le transportara al mismo cielo, desde su espacio infinito un salto a lo imposible si con ello pudiese llegar a sentir las caricias de la piel deseada, fiel complemento de la suya propia, como si fuera el brillo para una mirada enamorada, como si fuera cuerda que alimenta sus movimientos, alborotado en su desorbitada imaginación, recreaba una y otra vez los colores del alma que producen escalofríos, acortando el aire entre sus deseos y su expectativas, rompe cabezas de la humedad en su boca al rememorar todo lo que sabe a poco,  el pretexto de lo imposible, el entierro protocolar, la colección de aciertos equivocados no suponía quitarle las ganas de continuar hacia el epicentro de su mundo, hacia el gozo de su boca...

6 comentarios:

  1. Preciosas palabras. Reflejos de un amor que como todo amor verdadero, se convierte en el centro de nuestro propio universo. Es muy bello tener ese sentimiento. Aunque no debemso olvidar que el mundo es muy grande, el universo más, y hay muchas otras cosas de las que también hay que disfrutar.

    Gracias por compartir con nosotros tus bellos mensajes. Un saludo desde mi isla

    ResponderEliminar
  2. Aciertos equivocados... Me encantan esos oxímoron...

    ResponderEliminar
  3. "la colección de aciertos equivocados no suponía quitarle las ganas de continuar hacia el epicentro de su mundo..." Incontrolable, imparable, .
    Bellísimo, simplemente y maravillosamente bellísimo.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Imposible dejar de disfrutar tus letras, hermosa frase "Rememorar todo lo que sabe a poco. "
    Aquì sigo y te sigo leyendo,
    Buen fin de semana Josh.
    Besos...

    ResponderEliminar
  5. Si una sonrisa…un beso…una mirada de amor pudiera sembrarse como semillas en nuestro mundo…seguro que la cosecha haría felices a los seres humanos. Qué precioso mundo el que debe tener en su interior.
    un cordial saludo Josh…sigo recorriendo tus letras...

    ResponderEliminar