menu

21 marzo 2013

MIRADA PRIMAVERAL




     Mirada primaveral reinventando el infinito de los colores, despertar sin desordenarme para comprender que envejecer no presupone volverse mas sabio ni mas precavido, que llenar las alforjas contribuye a extender las expectativas, pero no a localizar la posibilidad de los errores, la sensibilidad aflora sin parsimonias, retomando el interés por las cosas sencillas, por aquellas pequeñas cosas que acostumbran a llenar mis sentidos, tal vez una segunda niñez anunciando el asombro repetido una y otra vez, con la mirada primaveral y abierta de par en par, trastocada por la experiencia y orgullosa de poder volar,  redescubre lo conocido, redimensiona lo adquirido sin extrañarme que siga disfrutando con ello, me sorprendo a mi mismo, encontrando el significado de las respuestas a aquellas preguntas dificiles o incomodas, mirada primaveral de la propia labor por conjugar sentimientos expuestos al sol, sensaciones que resurgen y mezclan con un poco de temor, si, pero también con mucha pasión, reinventando el apellido de una flor y disfrutando con mirada primaveral del colorido a su alrededor...




4 comentarios:

  1. Invitación
    Soy brasileño.
    Pasei acá leendo , y visitando su blog.
    También tengo un, sólo que mucho más simple.
    Estoy invitando a visitarme, y si es posible seguir juntos por ellos y con ellos. Siempre me gustó escribir, exponer y compartir mis ideas con las personas, independientemente de su clase Social, Creed Religiosa, Orientación Sexual, o la Etnicidad.
    A mí, lo que es nuestro interés el intercambio de ideas, y, pensamientos.
    Estoy ahí en mi Simpleton espacio, esperando.
    Y yo ya estoy siguiendo tu blog.
    Fortaleza, la Paz, Amistad y felicidad
    para ti, un abrazo desde Brasil.
    www.josemariacosta.com


    ResponderEliminar
  2. ¡Ya está aquí la mal... criada Primavera! Qué necesaria nos es a los poetas, verdad amigo? Bss

    PD ando muy ocupada, mucho, pero vuelo por los blogs de mis amigos en cuanto puedo... más besos

    ResponderEliminar
  3. La vejez como segunda niñez, que hermosa perspectiva...

    Abrazos alados, querido Josh.

    ResponderEliminar
  4. Ayer ese simple árbol que tengo ahora delante estaba todo él desnudo, aguantando el duro frio de invierno.
    Hoy le contemplo y veo como con fuerza brotan, surgen de nuevo esas bellas flores, que han nacido en sus delicadas ramas, surgen con una increíble belleza, susurrando estoy aquí de nuevo!!, y pronto darán su fruto.
    Me pregunto si en este duro invierno yo no estuve como él, aguantando, superando todo ese frio y duro invierno, en cambio ahora me siento como esa flor que brota, surge de nuevo, y el fruto que me dará es sino lo aprendido y superado de la anterior estación.
    Aquí estoy hoy cruzando de puntillas sin hacer ruido este puente de multi colores que nos trae la tierna primavera donde cuando buceo en su magia me siento ahora más que nunca viva, soy yo, he surgido de nuevo..
    Un besuki repleto de colores envuelto en un cielo azul anaranjado..

    ResponderEliminar