menu

09 abril 2013

ENTRE LA NADA Y EL TODO



          Sacudo el polvo de los pormenores de la nostalgia, en esa tarde de café imperfecta, donde la ausencia de tu boca grita en mis adentros como si fuera la perpetuidad de mi derrota, triste e incompleta percepción de los rincones que en mi provoca, el contoneo intermitente de tu rostro en mi memoria, no depende de ti la posibilidad de perdurar en mi cesta lunar, ni tampoco la oblicuidad del desanimo de mi alma, entre la nada y el todo, invitame a traspasar la persiana donde se esconde el compendio de tus favores para seguir existiendo...




7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. A veces, me olvido de mi misma, olvidando pasarme a leerte, cuando hacerlo, es bordear los límites de la imaginación, volar hacia recónditos lugares donde todo es posible y dar rienda suelta a la mágica inspiración que provocan tus letras, gracias Josh, un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Desde ese lado, todo será distinto...

    ResponderEliminar
  4. Genial sigue narrando que continuó..

    feliz día.

    ResponderEliminar
  5. Precioso Josh…sutilmente precioso!!!
    "invítame a traspasar la persiana donde se esconde el compendio de tus favores para seguir existiendo…" nadie había dicho esto, antes de ti… te deseo que logres traspasar esa persiana que está en tu mente…
    Abrazos efusivos.

    ResponderEliminar
  6. Me habría gustado estar sentada en la mesa de al lado observando cómo te tomas ese café, solitariamente ambos. Bss

    ResponderEliminar