menu

08 mayo 2013

DESDE EL PRECIPICIO



        Desde ese precipicio, saltar, podría ser la solución, pero se negaba a creer en la posibilidad, en la facilidad de volar sin rumbo determinado, salvo el duro suelo que le podría esperar por toda una eternidad, aun atado de pies y manos, le quedaba otra oportunidad de cambiarlo todo, porque siempre existe otra oportunidad,porque siempre existe otro camino que tomar, aunque se desaprovechen miles de oportunidades, aunque no siempre recorramos el camino correcto, aunque no siempre acertemos a dar respuestas concretas a preguntas vagas, siempre se reflejara en nuestra mirada otra nueva oportunidad, otra posibilidad, quizás no demasiado explicita, ni sugerente, ni siquiera atrayente, pero buscarla como quien busca los siete errores nos dará la presunción para alcanzar la absolución de nuestros propios errores, saltar podría ser la solución, pero también la mas cobarde...




6 comentarios:

  1. Saltar lo hace cualquiera que esté muy desesperado, pero el hombre si razona saltara a un mundo nuevo, donde seguro hallara lo que se quedo perdido. Porque perdido anduvo él, todo este tiempo en el mundo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Mi querido Josh, hay tantos abismos como suelos el problema en realidad es no saltar, el miedo que te aturde, si lo vez bien saltar contra el asfalto es una manera de no saltar,de aferrarse al miedo, y como dice un estimado compatriota el Dr. Llinás, la vida es peligrosa, entonces mi ángel no tenemos mas opciones, salta a la vida y vívela con todo, mientras estemos vivos no tenemos mas, a pesar de todo, todo absolutamente todo pasa, hasta nosotros, si la vida es nuestra creación entonces todo cabe en la posibilidad, hazlo posible, lo que sea, a pesar de todo, nunca pierdas la esperanza, te quiero un montón.

    A.

    ResponderEliminar
  3. Leído qué ganas dan de saltar, pero cuando en la vida cotidiana el miedo puede...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón! he estado pensando en esto que compartes y me he planteado mil veces lo mismo, aunque aveces el miedo es saludable, te imaginas todos como locos arriesgándose sin motivos?, lo que hago es preguntarme lo que leí en alguna parte. Que es lo peor que puede pasar si ___?, bueno, esto y los motivos me animan a saltar o a seguir mirando, esa inquietud es rica, es rico sentir eso, como un gato midiendo jeje, mira tú me hiciste reír sin proponértelo que tal eh! que no nos pase como al gato ;)

      Eliminar
  4. Hay que enfrentar nuestros propios errores y saber perdonarlos…después de todo somos humanos e imperfectos. Es preferible saltar a la vida con nuevas perspectivas e ilusiones…estoy de acuerdo con el final.
    Abrazos efusivos.

    ResponderEliminar
  5. No, sabes que no es la solución, bien hablas de cobardía... bien hablas, bien... bss

    ResponderEliminar