menu

30 mayo 2013

NOCHES SILENCIOSAS





         Las cortinas ondean al compás de las ausencias, entre vaivenes noctámbulos y certeras evidencias, sueños imposibles buscando la posibilidad de las coincidencias, sin olvidar que desconoce de tiempos la obstinada angustia de los desencuentros, ambiguo caminar entre veredas virtuales, desahuciado en los confines extrañados de la piel con piel, buscando la entrega milenaria que reconquiste una y otra vez la sabiduría del poder esperarte entre noches silenciosas, de verdades a medias,donde la nostalgia, devora centímetro a centímetro las expectativas curiosas, pero no quiero dejar la sangre correr, ni tampoco negarme al fluir deprisa de una sonrisa nerviosa imaginandote a mi lado, despierto quiero llegar a contemplarte,a moldearte, mientras acaricio el murmullo enloquecido de los besos que ahora siento anidados, esperando a que de nuevo vuelva a despertarme el amanecer, entre sollozos contenidos, avisando de tu ausencia, como siempre, sin el calor a mi costado donde mi locura puede ser que te acerques al lecho ambicionado necesitando ser compartido, para que me leas la dermis, triste sin tus caricias dormita a punto de la inanición,acercate y estrujame las letras que de mi garganta gritan para tenerte mas cerca de lo que mis sueños son capaces de imaginar.




4 comentarios:

  1. Infinitas gracias querido y admirado poeta por una vez más concedernos el privilegio de ser testigos de la suprema belleza y sensibilidad de tus letras. Miles de besinos de esta amiga con inmenso cariño.

    ResponderEliminar
  2. Este poema es la vida de muchas personas muy buena inspiración Saludos desde Creatividad e imaginación fotos de José Ramón

    ResponderEliminar
  3. Tremendo ! me ha encantado y estoy de acuerdo con Jose Ramon esa es la vida de mucha gente...Me he quedado por aca..te invito a que me visites.Un caldo saludo. :)

    ResponderEliminar
  4. Esos gritos silenciosos que no puedes evitar oir...

    ResponderEliminar