menu

06 junio 2013

EL VIENTO Y EL TIEMPO






         Girando a mi alrededor, desde dentro hacia el exterior, manteniendo la dirección, dándole al viento y al tiempo, la oportunidad de murmurar con razón.

Reconociendo la ingravidez del momento, la ocasión de demostrar que aquello que escuchas o ves, no siempre tiene porque hacerte bien.
 
 Espacios infinitos donde perderse, desconectando el sonido a tu alrededor, desatando los pies del suelo y perdiendo la cabeza entre nubes de algodón.

Ya vendrán tiempos mejores, música en los oídos despertando tu interés, letras enlazadas aflojando los placeres y caricias encontradas bajo el calor de la persona que quieres.

Girando a mi alrededor, desde fuera hacia el interior, manteniendo la dirección hacia el lugar donde quiero estar, entre el suelo y el cielo, dándole al viento y al tiempo, la oportunidad de soñar con el corazón.

Respirar, desconectar...




5 comentarios:

  1. Respirar, desconectar...para conectarse....
    creo que escribi una vez algo asi ...o parecido...
    desconectarse ...para conectar...con el TODO...con nosotros mismos...


    un abrazo josh
    :-)

    ResponderEliminar
  2. Creo que he desconectado tanto tiempo ,que me cuesta conectarme.
    ¡¡Besos Josh!!

    ResponderEliminar
  3. Un día me crecerán alas, y el mundo se dará cuenta

    ResponderEliminar
  4. Si Josh, soñar con el corazón, no importa por donde sople el viento... y el tiempo no existe cuando el corazón ama. Una dosis de paciencia requiere el cuerpo…un rayo de luz requiere el alma…y encontrar la mirada certera en la mujer que te conquiste.
    Un abrazo efusivo.

    ResponderEliminar
  5. Giros y más giros, para seguir empujando mi propia noria en la gravedad de este mundo...

    ResponderEliminar