menu

10 junio 2013

NECESITO RELAJAR




         Necesito relajar los estertores de mis impertérritos ronroneos, emancipar la angustia del sentir cáustico que se apodera de mis sentidos, necesito aliviar el peso de mis bolsillos, agitar el color opaco para convertirlo en el final del arco iris, allá donde el cofre del tesoro alberga la autentica felicidad y distender la tirantez del  conjuro constante apretando el fluir de la sangre por mis venas, necesito calmar la guerra de los desesperos, el voluptuoso enjambre del miedo, al que pasara, o de aquello que puedan decir sin saber que lo normal seria preguntar antes de disparar, necesito acallar el ronroneo de las pesadillas involuntarias, del disparate engendrado, de la locura infinita apoderándose de los sueños, necesito serenar el constante ronroneo que se apodera del azul del cielo de lo que llaman felicidad, necesito conformar mis ronroneos y sellar por fin la tranquilidad...




5 comentarios:

  1. No existe tranquilidad permanente,
    solo aliviar el peso de cada día
    sin pensar lo que nos depara el futuro.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Quién no necesita relajar... Hasta los que tienen momentos de euforia...

    ResponderEliminar
  3. Es un buen descargo.
    abrazo gracias por las visitas agragaré tu blog para no perder mas lo que escribes,saludos cordiales

    ResponderEliminar
  4. Esto de reconocer lo que se necesita... ya es un buen comienzo. Ya están definidos los pasos a seguir. Somos seres humanos tan necesitados de todo, no solo lo material, sino también lo intrínsico... que es lo que más duele. Todos tenemos miedos y egos que necesitamos acallar. Sabes Josh, que a través del ronroneo has creado una hermosa poesía. Te deseo que selles por fin la tranquilidad.
    Abrazos y grato amanecer.

    ResponderEliminar
  5. Shhhhhhhhh...relájate y disfruta,Josh....
    Mi beso...siempre.

    ResponderEliminar