menu

24 junio 2013

SENTIR



Hay siempre una posibilidad,
para los sueños imposibles,
en horizontes infinitos
de palabras que nunca
podrán exteriorizar
el movimiento
de mi corazón
agradecido.

Hay cariño cercano,
en noches repletas
de complicidad,
con palabras que nunca
podrán dibujar
el cosquilleo
de mi alma
sonrojada.

Hay versos intocables,
purificando los rincones,
de miradas inevitables
en palabras que nunca
podrán definir
el sentir
emocionado
de mi razón.


pd:
Mucho que decir y sin palabras girando a mi alrededor para agradecer mas de 100.000.- visitas...



2 comentarios:

  1. Pues yo agradezco a Josh Nojerrot (mi torrejón) que me deje girar a su alrededor... con bella poesía! Bss y que sean cien mil... uno!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por e sentimiento que reflejan tus letras.
    ¡¡Besos y a por el millón!!

    ResponderEliminar