menu

10 julio 2013

SE ME ESCAPA






Se me escapa la indiferencia
por los resquicios de la espera,
simplemente, dejando que suceda,
cualquier atraccion me atrapa,
revoluciona mis rincones
y engullen mis temores.

El corazon pareciera enmascarado,
la fragilidad se ha quedado
a orillas de lo apuntado
tras las pesquizas inventadas
y los tiempos olvidados
en suburbios soñados.

Se me complica la existencia
por los recovecos del alma,
simplemente, olvidando la calma,
cualquier palabra me daña,
revoluciona mis oidos
y acelera los ruidos.

La razon pareciera adormecida,
las preguntas tan temidas
se acumulan olvidadas
tras el dolor proyectado
en el sueño idealizado
del tienpo marchitado

Se me escapa la indiferencia,
 se me complica la existencia,
  en el estres y sus consecuencias...



pd:
Necesito unas vacaciones...




2 comentarios:

  1. Cuando la razón despierte verás las cosas de otra manera!!!

    Abrazos

    (Todos necesitamos unas buenas vacaciones...)

    ResponderEliminar
  2. ¡Ya somos dos, pero de verdad que las necesito, joder!! Bss

    ResponderEliminar