menu

01 agosto 2013

EN LA DISTANCIA







Nuestro pacto de secretos en la cercanía distante,  en el toma y daca, desde fuera tú, desde dentro yo, escuchando  y divagando, deseando recorrer el significado de volver, volver a tu lado otra vez, como quien llega de nada, como la primera vez, gastado y cansado, pero entusiasmado aunque sepa que no estas.

Circundo la idea, de crear y recrear apostado en el ventanal, mirando a lo lejos, con la mirada perdida, en el contorno de tu silueta imaginada, si,  pero no, sabes que aguardo en la penumbra, apostado en mis silencios, sonriendo por que aun no estando, estas ahí y por ello sobreviene la satisfacción de saberte cerca.

Guardo tu vigilia, apago la razón, enciendo el anhelo de diálogos compartidos, ante la certeza de saberlos engrandecer y transformando incertidumbres en esperanzas, en el beso que te aguarda,  anidan los  escalofríos de deseos contenidos, en mi cama, tu cama, desierta en este momento, cautiva del conjuro de amores, de aquellos que la distancia osan perturbar.

Y como  testigo de nuestra osadía, la de contarle al mundo con todo lujo de detalles, nuestros mas profundos privilegios, el de tenerte, el de tenerme, cerca, muy cerca, aun en la distancia.



pd:
tan cerca, tan lejos... 




 

5 comentarios:

  1. Ese juego de palabras ha quedado bueno,abrazo

    ResponderEliminar
  2. "Tan cerca, tan lejos..."....pero siempre ahí, no lo dudes. Nunca habrá distancia geográfica ni personal que impida la cercanía emocional. Y una vez más, volverá a brillar la palabra AMISTAD.

    Abrazzzusss...siempre.

    ResponderEliminar
  3. Déjate mecer por las olas en tu playita, ésa que conoce de sobra cómo hacerte feliz, sórbete el sol y calienta tu piel, queda poco verano...disfruta a tope de él.

    Abrazzzusss...siempre.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. CUANDO VAS A SALIR AFUERA?.. LO LEÍ A PESAR QUE NO TIENE UNA ETIQUETA QUE ME INTERESE..BSSSSS

    ResponderEliminar