menu

01 octubre 2013

ESCRIBIR






     Una de esas noches en las que escribir por escribir se convierte en un ejercicio de improvisación,  en donde el comienzo pareciera superado y aun así el teclado sigue mostrándose reacio a coordinar cualquier sensación,  la pantalla no deja de parecer  interminable,  en su blanco perpetuo, en su inmaculado destello,  letras que juguetean al compas de unos dedos que se dejan llevar por un corto espacio de tiempo, de relojes clausurados, de sueños manoseados intentando mostrarse conforme, con el alma al descubierto,  con el vaivén rítmico arrastrando conceptos, diluyendo miedos y exorcizando el conjuro de saberse repleto con el canto eterno y entero de emborronar con sentimientos el beneplácito de sus deseos…



Pd:
Escribir por escribir trae consigo espacios por descubrir…




6 comentarios:

  1. Sin duda..."escribir por escribir trae consigo espacios por descubrir"...es como la escritura mecánica refleja...dice mucho de la voz interior...y la tuya siempre surge...a veces como un torrente, otras como un río que fluye...pero siempre reconoces tu voz...un abrazo, Josh

    ResponderEliminar
  2. Con el alma al descubierto uno no puede más que encontrar buenas sensaciones, luego incluso podremos tener la oportunidad de escribirlas de la manera que podamos o sintamos...

    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  3. Tengo que acostumbrarme a guardar los textos que escribo, que luego los dejo por ahí publicados y los pierdo...

    ResponderEliminar
  4. Digo lo que el gran José Luís Sampedro:

    "Escribir es vivir "

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Escribir sin más, para que las palabras fluyan libres, ajenas de una vez a todo lo que de normal arrastran sin quejarse nunca.
    Escribir para perderse, y encontrar de nuevo la entrada al mayor de nuestros anhelos.

    ResponderEliminar
  6. A veces la pantalla abre sus alas para que plasmemos un sentir y resulta que al final …la pantalla nos descubre cosas que teníamos bajo llaves y perdidas entre los poros de la piel. Muy lindo tu sentir.
    Besos y abrazos a través de los cables.

    ResponderEliminar