menu

16 octubre 2013

SEIS AÑOS



         




Ultimamente no tengo demasiado tiempo de recorrer aquellas letras con las que me siento a gusto, letras de tantos amig@s con los que comparto día a día esta locura maravillosa de la virtualidad consentida, que me llena el alma, que hacen que mi corazón no deje de agradecer tantas muestras de cariño, de apoyo, de estar ahí, aunque la mayoría de las veces, sea yo, el que tarde en llegar, y me lo dejan pasar, sin tomarlo a mal, letras con las que he emborronado este espacio, con las que girando a mi alrededor trato de entender el mundo bajo mis pies, gracias por dejarme disfrutar de esas letras amigas que tanto bien me han hecho a lo largo de seis años, seis años...,se dicen pronto, pero ahí están, para bien o para mal, cada cual podrá decidir que opción tomar, seis años en los que puedo destacar muchas cosas, pero me quedo con la amistad, me quedo con la complicidad, me quedo con el saber estar, sin cifras, sin estadísticas, tan solo esos seis años en los que he tenido la oportunidad de acercarme a tantas y tantas personas que me han inyectado las fuerzas para poder continuar, reconozco que a veces soy difícil de leer, que mis versos sin rima pueden parecer eternos, pero ahí están, formando parte de esos seis años, de los cuales, todos y cada uno, forman parte de mi existir, agradecido de antemano, por estar ahí, compartiendo este pedacito de cielo que día a día va creando la cercanía...

pd:
Ya se puede brindar,
tomen su copa, 
están todos invitados,
gracias por estar...





                                                                                 
                                                       

7 comentarios:

  1. Enhorabuena!!! que estos seis años se multipliquen :) mil felicidades

    ResponderEliminar
  2. Ten por seguro que a tu salud lo celebraré con copa en mano... muchas felicidades amigo!!! Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Chin…chin Josh…felicidades por esos 6 años!!! que continúen…
    Me ha encantado recorrer tus letras, tu inspiración generosa y bien poética me ha dejado momentos de regocijo en este mundo virtual.
    Abrazos efusivos.

    ResponderEliminar
  4. felicidades por estos 6 años de blog! solo puedo decirte que al menos desde que te leo, tus poemas pueden haberme resultado difíciles de entender en algún momento, pero nunca se me han hecho pesadas tus rimas, sino que me han hecho perderme en las profundidades de los sentimientos.

    espero poder seguir disfrutando de tus escritos. Un saludo desde mi isla

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena. Llegar a los seis años significa peseverancia y el deseo de mantener un blog como una formam más de expresarte.

    Un fuerte abrazo.
    PD: me has hecho recordar que en diciembre haré 7 con el mío!!!!! Por Dios, y eso hay que celebrarlo? Supongo que sí.

    ResponderEliminar
  6. Te felicito tienes dos añitos más que yo y que sean muchisisimos más,abrazo

    ResponderEliminar