menu

22 julio 2014

NO SABRIA






                No sabría decirte cuanto te quiero, no sabría decirte que sería de mi sin ti, no sabría decirte lo que acongojado en la garganta revienta por salir, hay tantas cosas que pienso y no digo, que sería imposible enumerarlas, de liberarlas, el imposible fue desterrado en mi vocabulario, pero aun así no dejo de pensar que la posibilidad cayo por su propio peso, que no habrá mas intermedios, ni finales felices, tan solo la agonía de la soledad, maldita claustrofobia de no poder decir las cosas tal cual se amontonan en los suburbios inventados de mi equidad, en el vertiginoso equilibrio que me obliga la realidad y en los lamentos amontonados de la debilidad por mantener el vuelo a ras del suelo...no sabría decirte y aun así,  tengo que decírtelo…



pd: cuando el silencio enmudece las palabras,
 siempre nos quedara algún teclado donde exteriorizarlas...






No hay comentarios:

Publicar un comentario