menu

16 octubre 2014

SIETE AÑOS







                           Siete años dan para mucho, dan para conocer a gente genial, las mismas que te hacen sentir especial, que te guardan ese lugar de amistad, ese lugar donde mirar la cercanía, donde soñar la libertad  y también porque no,  para subir y bajar de entre los que saben olvidar, pero sobre todo,  llegar y sentar un pedacito de vida como principal ejemplar de todo aquello que necesitas contar, siete años dan para mucho si lo que quieres es continuar, no dejar de estar, aunque a veces resulte difícil compaginar el tiempo y el compas, para  no dejar de caminar y eso que  las reglas a veces son difíciles de llevar cuando no hay tiempo para mas, siete años dan para mucho, para cumplir años como lo hace girando a mi alrededor, un blog que no deja de pensar que nació un buen día para contar esas pequeñas cosas que hacen grande la vida, que hace lo imposible para comenzar día a día con eso que tanto le gusta soñar, alboroto de palabras, de las que a veces,  carecen de rimas, de métrica o cualquier otra especulación contra el sentir que explota según se desbordan los sentidos, pues eso, siete años dan para mucho, pero no lo suficiente para agradecer la confianza de aquell@s que siguen pegaditos a este pedacito de tiempo y lugar que un buen día, hace siete años, decidió comenzar a contar palabras a base de trocitos de alma que no paran de susurrar cuan agradecido esta, de estos siete años que dan para mucho, pero sobre todo para reinventar y compartir este pedacito de lugar llamado GIRANDO A MI ALREDEDOR…

Pd:
Agradecido siempre…
por estos siete años 
compartiendo letras
 y aprendiendo 
tanto y tanto 
de aquell@s
 que me han acompañado 
en el camino de vivir…





6 comentarios:

  1. Apreciado amigo de palabras compartidas ¡Felicidades! y que sigas en tu ventana sintiendo, soñando y compartiendo. Cuando "queremos y cuando podemos" pero sigue dejando huellas en esta playa de arena blanca porque esta alondra las lee como un regalo.
    Un abrazo y mis mejores deseos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por estos siete años!!!
    Gracias por todo lo compartido!!!
    Y que sean muchos años más de "girar a tu alrededor"!!
    Cariños!!
    Lau.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por esos 7 años (un número mágico sin duda) y gracias por compartir esos "pedacitos" de tu alma...para mi es un placer y un orgullo seguir girando alrededor de tus letras y tu corazón...un fuerte abrazo, Josh

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades, siempre nos haces pensar, disfrutar y soñar con tus palabras

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades, que haya muchos, y aun mejores :-)

    ResponderEliminar