menu

23 diciembre 2014

FELIZ NAVIDAD






             Venia felicitándo la Navidad, a todas y cada una de las personas que me ha acompañado a traves del tiempo y el espacio de girando a mi alrededor, quizás la utopía parezca grande, la meta inalcanzable y reconozco que mis deseos se quedan pequeños, por lo mucho que deseo abarcar para vosotr@s, para que estas Navidades empapen cada centímetro habitado, para que ningún olvido se quede encerrado en el baúl, para que ningun sueño se quede sin cumplir, para compartir sin necesidad de pedir, para sonreír sin limitaciones, para ganarle el pulso a la tristeza, sin excusas, sin limitaciones, sin contraindicaciones, porque la felicidad es la posibilidad de hacerla grande a pesar de los pesares,  para que la esperanza arraigue en nuestros corazones, para darte las gracias por estar ahí y en definitiva para que la Navidad sea para todos y para todo el año... 



pd:
FELIZ NAVIDAD... 







2 comentarios:

  1. Todavía llego a tiempo... ¡Feliz Navidad! A estas horas el nido está vació, cada pajarito regresó a su casa pero, ayer y hoy fue un placer volver a reunirnos un año más. Los años pasan y parece que fue ayer cuando eran tan pequeños como lo es mi nieto hoy. Ya no cantan villancicos, ni intervienen en el belén viviente de la parroquia pero me gusta ver como disfrutan encontrando objetos en sus habitaciones y cuentan anécdotas y nos reímos... Sinceramente creo que las tradiciones debemos conservarlas son parte de nuestra historia.
    Que la paz, el bienestar y la salud reinen en tu vida todo el año.

    ResponderEliminar
  2. Perdóname por no felicitarte, pero para mí la navidad es bastante indiferente y se me olvida. :-)

    ResponderEliminar