menu

17 febrero 2015

VIENTO






             

               De qué color es el viento que me trae al pensamiento los recovecos que por ti consiento, quizás el azul del cielo no lo seria tanto si me enfrento a la distancia como si de un solo momento se tratase el destierro, quizás el verde de tus ojos fuesen mi alimento, muerte segura cuando de su brillo me ausento, cuando de su luz me desoriento, de qué color es el viento de tus palabras,  transparentes tus gestos y su argumento, quizás si me atormento, será porque me impaciento, quizás cualquier locura pueda ser un pequeño fragmento, un desconcierto difícil de asimilar entre tanto juramento, de qué color es el viento cuando no te tengo, amarillento el remordimiento e innegable el lamento cuando el camino se tercia polvoriento, de qué color es el viento cuando mi corazón canta por tientos, complemento perfecto al sabor de tu aliento, al color de tus pensamientos...



Pd: 
cuando no nos llega su aliento,
 pareciera que estamos
 a merced de los vientos…





1 comentario: