menu

20 mayo 2015

TIEMPO PRESTADO






 

            Tiempo prestado en sueños inacabados, duelo perfumado de versos inanimados dentro  de un oráculo inventado, no hay palabras, no hay premeditación para el espectáculo jamás imaginado, laberinto del tiempo prestado, entre sollozos y la más sutil de las verborreas, para decirte, para decirme aquello que queremos escuchar, no hay tiempo que perder de ese tiempo prestado y jamás inventariado, tras las cortinas, un beso robado, un abrazo idealizado y porque dudarlo, si tras ese tiempo prestado no se admiten devoluciones del pasado, tiempo prestado en sueños inacabados, en suculentos vaivenes del tú a tú, donde se vislumbra el beneplácito de poder compartir ese tiempo prestado...

pd: 
disponemos
 de un tiempo prestado,
tan insuficiente como...
para desperdiciarlo...

2 comentarios:

  1. El tiempo siempre es prestado, nosotros podemos lograr que un minuto, una hora, nos pertenezca y se haga eterna en nuestro particular cofre de tesoros por compartirla con alguien especial que se cruzó en nuestro camino..
    Mientras seamos conscientes que el reloj sigue funcionando no deberíamos desperdiciar ni un sólo segundo.
    Ha sido muy agradable volver a encontrarte

    ResponderEliminar
  2. Siempre me ha dado asco esta sociedad en la que la venta de tu tiempo es obligatoria y parece que encima tenemos que dar gracias si por 8 horas del tiempo robado nos dan lo justo para pagar casa y comida, cuando tu tiempo es lo más tuyo por esencia que hay. Parecen los ladrones de tiempo de Momo.

    ResponderEliminar