menu

02 noviembre 2015

A SU LADO








            Cuando cabalgar la dermis contraria rememora la necesidad de complementar  la respiración contigua, no es necesario estar cuerdo,  porque esa  locura  no necesita cura, tras el cristal...el resto del mundo, vaivenes a veces desorbitados, que mas da seguirlo, si cuando estoy girando a mi alrededor dibujo el mundo perfecto,  a su lado…

Pd:
La necesidad 
de no dejar
 de compartir 
el día a día…

6 comentarios:

  1. Cómo me gustaría tener ahora alguien a mi lado por todo lo que estoy pasando... Oye, ¿y qué ha pasado con toda la gente que se pasaba por aquí? Y yo ya te estoy echando de menos en mi sitio...

    ResponderEliminar
  2. Es lo que tiene el tiempo...cuando no lo tienes para ti mismo...tampoco lo tienes para los demas y al final los olvidos suelen ser motivo mas que suficientes para no volver...gracias Josu por seguir ahi...para mi...suficiente motivo para continuar e intentar al menos seguir dejando huella para que los olvidos sean menos...

    ResponderEliminar
  3. Claro es el mundo cuando es pleno el amor.
    Beso.

    ResponderEliminar
  4. En ese pequeño espacio-tiempo compartido, eres libre, completo y no te importaría que el mundo se detuviera.
    Como siempre es un placer volar a tu ventana.

    ResponderEliminar
  5. Esa locura compartida es la que mueve al mundo. Es precioso lo que dices...el mundo se vuelve perfecto cuando estás a su lado.
    Pensaba que ibas a continuar publicando en fb. por eso no te buscaba aquí. Es cierto que cuando uno se ausenta pierde a sus seguidores. Me pasó lo mismo.
    Un abrazo querido amigo.

    ResponderEliminar
  6. caminar sintiendo que el tiempo pasa a segundo lugar ,lo que importa esta reflejado...besicos

    ResponderEliminar