menu

29 mayo 2016

DESDE LA DISTANCIA




 


           Aprendí desde la distancia que los tiempos muertos suelen guarecerse tras los cortinajes de la desesperanza, abdiqué tras el desgaste de los versos que intentaban apaciguar mi timidez,  versione mi lado oscuro,  trémulo de sentidos queriendo dar forma a la ingravidez del  humo sobrevolando el café,  prometiendo  paso a paso solucionar  las salidas al exterior, las visitas de mi tozudez o los desvaríos por  la necesidad de crecer, no hare caso al  tartamudeo de mi ser,  para dejar de soliviantar y solventar  todo aquello que me pasa cuando se vuelve difícil regresar… 




pd: aun siendo difícil regresar, no hay que dejarlo de intentar...







2 comentarios:

  1. Y nunca dejes de intentarlo por difícil que se haga. Abrazo-

    ResponderEliminar
  2. Es difícil todo desde la distancia y tan bueno regresar.. Un beso

    ResponderEliminar