menu

16 octubre 2016

GIRANDO A MI ALREDEDOR CUMPLE 9 AÑOS





       Girando a mi alrededor cumple nueve años, de nuevo la noche se hizo día, de nuevo la reinvención  conquisto mi corazón, con la conciencia plena de que los sueños, sueños son,  mientras  la realidad se empeña en recordarme una y otra vez  cuanto me echa de menos, dulce encuentro, regia dificultad, arrancarle al tiempo la verdad, rememorando la quietud del alma, de los versos estrictos o de la rima desestimada, casual interpretación de mis palabras tras la mirada deseada, no sé si debo admitir el sacrificio de los minutos en mi contra, sucumbir a todos estos años en los que culpable soy a sabiendas de todo lo vivido, admito la culpa,  la fugaz reencarnación que sueña con volar mas allá de lo acontecido.           Buen momento para celebrar tantas emociones vividas, tantos escalofríos atesorados y tantas miradas amigas que un buen día se quedaron a vivir en mis letras o que quizás al pasar el tiempo,  las olvidaron…aún asi...gracias...







 PD:Estancado queda tras los cortinajes del pasado estos nueve años de altos y bajos, pero siempre atesorando  la intención de seguir girando a mí alrededor escribiendo e interpretando las pequeñas grandes cosas que me ayudan a seguir caminando. Agradecido siempre, a ti, si, a ti que sigues ahí…GRACIAS POR ESTOS NUEVE AÑOS...



2 comentarios:

  1. Gracias a vos Josh por todo lo compartido!!!
    Y por muchísimos años más!!
    Un abrazo muy fuerte!!
    Lau.

    ResponderEliminar