menu

21 octubre 2018

NO ME CANSO




Y no me canso de hacer piruetas en el aire, ni doblar las esquinas en redondo o burlar los esquemas de un cajon desastre.

No me canso de sobre volar el suelo, ni de vestirme de mi mismo o igualar el vaiven de las pesadillas que se adhieren como lastre.

No me canso de jugar a hurtadillas o de puntillas sobre el horizonte , ni de reinventar día a día la vida en modo constante.

No me canso de cansarme, ni me canso de atarme al contorno de tu boca, ni al perfil de tu contraste porque no me canso de mirarte.

No me canso de hablarte, ni de contemplarte girando a mi alrededor, ni siquiera de cantarte a pesar de mi poco arte.

No me canso, no me canso de escucharte y menos aún...de amarte...


Pd: 
Perseverar
 es luchar
 por aquello
 que quieres...












2 comentarios: