menu

13 octubre 2018

TRECE DE OCTUBRE






Si pudiera interpretar el vaivén de las nubes, el instante de unas manecillas congeladas o el resplandor de tu sonrisa, liberaría mi alma de los misterios aflorados en la pluma de mis versos...

Si pudiera resumir la fragilidad de algunos recuerdos, el desaliento que se torna elocuente, o tu ausencia pegada a mis huesos, conjugaría los fragmentos con alegorías para no hacerlos eternos.

Si pudiera enfrentarme a los vacíos, al olor del silencio o al vertigo de lo cotidiano, aceptaría la vigilia, absoluta e inevitable sin temor, confirmando que tu presencia sigue girando a mi alrededor.

Y continuar, continuaré caminando, con los pies descalzos, reinventando desde este otro lado de la orilla de la vida, donde no existe el tiempo para dejar de recorrer los volúmenes de tu ausencia...

Pd: Por mucho que pasen los años, seguirá habitando en mí tu recuerdo...




2 comentarios:

  1. Siempre nos acompañan Josh. No tengo dudas de eso.
    Un abrazo enorme para vos, amigo mío.
    Lau.

    ResponderEliminar