menu

13 febrero 2019

ME GUSTA PERDERME Y ENCONTRARME DESPUÉS




Me gusta perderme para encontrarme después, recorrer lugares adyacentes, con los ojos cerrados, sin temor a tener un traspiés, viaje a ninguna parte, en un punto cercano, entre mi cabeza y mis pies.
Me gusta perderme girando a mi alrededor, sin evadir la soledad, con los ojos abiertos, de par en par,  desde el exterior, queriendo ser espectador, entre el suelo y el cielo de los aconteceres de mi interior.

Me gusta perderme, si miedo, sin excusas, para encontrarme después, sin enredos, sin prisas, a sabiendas que reconocer los entuertos en un mar de sonrisas puede parecer y lo será, que lo bueno viene detras.

Me gusta perderme, de vez en cuando, sin hacer estragos, consciente de los errores, sin volver el derecho del revés, tan solo pensando que conocer o reconocer que desde fuera con otros ojos se nos ven...



Pd:
Me gusta perderme para encontrarme después, me gusta crecer en el intento de conocerme más y mejor...

2 comentarios:

  1. Debe ser como renacer de tus cenizas, más fuerte...
    Me alegro de que te encuentres, bien 😉
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A pesar de la falta de tiempo, no hay que perder la esperanza, lo mejor viene después...un abrazote

      Eliminar